¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

7 may. 2013

Como Tirar las Runas

Hace más de dos mil años, los pueblos que habitaban los bosques de los territorios de la actual Europa utilizaban un alfabeto sagrado (el alfabeto rúnico) cargado de significado esotérico, y el «tirar las tunas» fue una práctica pagana, entre magos y ocultistas, durante casi quince siglos, hasta la aparición del Tarot en Europa. La cultura de aquellos pueblos giraba alrededor de la agricultura y la guerra y del arte visual.

Esta forma de adivinación del porvenir (incluso del pasado) ofrece múltiples combinaciones, lo que, a primera vista, puede hacer creer que, con tantas posibilidades, la respuesta a la consulta al oráculo ha de ser indudable, inequívoca.

No obstante, hay que tener en cuenta que la adivinación correcta en la «respuesta» de las runas no es exactamente una respuesta «exacta», sino un conjunto de datos que permiten escoger entre ellos las respuestas a las preguntas efectuadas, pero siempre poseyendo una cierta sensibilidad para interpretar y, así, «leer» de la manera más adecuada.

Esta sensibilidad es susceptible de ser fomentada mediante la práctica frecuente, bajo un estado mental positivo, en orden a percibir el pasado, el presente y el futuro.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes