BREAKING NEWS

6 may. 2013

Consulta del Oráculo Rúnico

Siempre que queramos consultar el oráculo, debemos de tener en cuenta por encima cualquier otra cosa, dos consideraciones de gran importancia:

1. Saber exactamente lo que queremos consultar.

2. Hacer la pregunta de manera sencilla y clara. Por ejemplo: «Quiero saber cómo irán mis negocios», «Quiero conocer mi relación con las amistades», o «Quiero conocer mi suerte con el amor». Hemos de ‘rehuir de las frases largas y empalagosas.


Las Runas se pueden consultar de dos maneras. Una consiste en dejar caer siete runas Como consultar el oraculo runicoconsecutivas, que se tienen guardadas en una bolsita de cuero, piel o tela oscura o roja.

Seguidamente, ir cogiendo una a una empezando por la que está en el centro e, interpretar los símbolos grabados. Este método era el utilizado por los germanos.

Nosotros le aconsejamos el sistema de los antiguos celtas, que se hacía poniendo la mano dentro del saquito o bolsa y, tras hacer la pregunta en voz alta, se sacaba una runa y se interpretaba.

De esta manera se evita cualquier tipo de falsificación o truculencia. Es conveniente ir dejando las runas consultadas sobre un mantel o tapete, para que no se estropeen y duren más tiempo.

El mejor momento para consultar las runas es la noche, y principalmente con luna llena. No es recomendable con luna nueva o menguante avanzados.

Un buen juego de runas puede durar toda la vida, por lo que le aconsejamos que compre un juego de las llamadas artesanales, elaboradas en piedras de río y que pueden durar decenas de años sin romperse ni borrarse. Las de arcilla se rompen fácilmente, y con la rotura de una sola de ellas, nos habremos quedado sin oráculo rúnico. Deben guardarse siempre en su propia bolsa, y es interesante que estén lejos de las miradas de extraños.

No olvidemos que un buen lector de runas tiene el futuro abierto para sus consultas, por lo que debemos seguir al pie de la letra lo que se indica en este libro, que es el fruto de un laborioso trabajo de muchos años.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes