BREAKING NEWS

7 may. 2013

La Magia de las Runas: El Oráculo de la Piedra

El sistema de adivinación del futuro por las runas, es, sin duda, la forma de oráculo más conocida y, sobre todo, la más antigua de Europa. Fue utilizado por los pueblos germanos, los celtas y los vikingos.

Se utilizó a su vez como forma de escritura y su uso se conservó en el norte de Europa hasta bien entrado el siglo XIII Según la vieja tradición nórdica, los objetos de uso cotidiano, incluidas las armas, se vuelven más eficaces si llevan grabados algunos signos rúnicos en su superficie.

El modo de interpretación de las runas varía mucho según las tradiciones. Las piedras que forman el oráculo rúnico han de ser guijarros de rio o codones. Los antiguos elaboraban ellos mismos sus runas recogiendo las piedras en las cercanías de ríos supuestamente sagrados.

Cuando no se utilice el oráculo rúnico, es aconsejable que las piedras sean guardadas en una bolsa o trapo de color negro, para evitar Ias radiaciones negativas del ambiente (son recomendables las de antelina). Deseamos de todo corazón que encuentre en este oráculo rúnico la respuesta a muchas de sus preguntas, y un camino para alcanzar el saber y la verdad.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes