Gallery

header ads

La Magia de las Runas: El OrĂ¡culo de la Piedra

El sistema de adivinaciĂ³n del futuro por las runas, es, sin duda, la forma de orĂ¡culo mĂ¡s conocida y, sobre todo, la mĂ¡s antigua de Europa. Fue utilizado por los pueblos germanos, los celtas y los vikingos.

Se utilizĂ³ a su vez como forma de escritura y su uso se conservĂ³ en el norte de Europa hasta bien entrado el siglo XIII SegĂºn la vieja tradiciĂ³n nĂ³rdica, los objetos de uso cotidiano, incluidas las armas, se vuelven mĂ¡s eficaces si llevan grabados algunos signos rĂºnicos en su superficie.

El modo de interpretaciĂ³n de las runas varĂ­a mucho segĂºn las tradiciones. Las piedras que forman el orĂ¡culo rĂºnico han de ser guijarros de rio o codones. Los antiguos elaboraban ellos mismos sus runas recogiendo las piedras en las cercanĂ­as de rĂ­os supuestamente sagrados.

Cuando no se utilice el orĂ¡culo rĂºnico, es aconsejable que las piedras sean guardadas en una bolsa o trapo de color negro, para evitar Ias radiaciones negativas del ambiente (son recomendables las de antelina). Deseamos de todo corazĂ³n que encuentre en este orĂ¡culo rĂºnico la respuesta a muchas de sus preguntas, y un camino para alcanzar el saber y la verdad.

Publicar un comentario

0 Comentarios