Gallery

header ads

Oraculo Runas: El Significado de la Runa JERA

Esta runa también es de la familia rúnica del hielo, y su raíz indoeuropea es ejr, jera, y significa año, o sea, ciclo solar completo. Consagrada a la diosa Sif, protectora de las cosechas de las temporadas que durante el invierno se nutren y fortalecen bajo el hielo, se le asocia también la simbología de la sabiduría.

Es la runa que funde al hombre y la mujer para la fecundación del espíritu de la maduración adecuada tras el tiempo requerido, y a quien se le presenta le aconseja que recoja los frutos de lo fecundado y volverlos a hacer productivos.

Esta runa también es «homo», o sea, solamente de dos interpretaciones Está ligada al elemento aire y se considera una de las más antiguas de todo el alfabeto rúnico. Algunas tribus la conocían como el «trono del rey” debido a su forma parecida a una silla antigua.

En la salud, pueden presentarse ciertos trastornos que conviene no desestimar, y estar precavido para probables emociones. En el trabajo, muchas de las cuestiones previamente planteadas en diversos asuntos, podrán resolverse favorablemente, pero también puede surgir algún litigio que podrá superarse aplicándose con tesón e inteligencia. En el amor, los lazos que unen con la persona amada se estrecharán para recibir de cara el futuro, llenos de promesas; pero también se atravesarán momentos nostálgicos que pueden suscitar la tentación de evadirse de ellos.

ANVERSO. Es el tiempo de cosechar, recoger el fruto de estos últimos años. Si tiene usted dinero invertido, es hora de cambiarlo de lugar e invertirlo en otra empresa. Se anuncian buenos tiempos, quizá los mejores de su vida.

Aproveche que para emprender nuevas aventuras económicas e incluso sentimentales, si no está contento con lo que hoy tiene. Aléjese de los gandules, pues lo envidian y este pecado capital es el peor de los existentes. Su salud será buena y las enfermedades apenas le afectarán. Sería interesante que adquiriera un animal, que se convertirá en un verdadero compañero para usted.

REVERSO. Empieza para usted una época de vacas flacas, por lo que le recomendamos que se dedique a ahorrar y no malgaste su dinero porque le va a hacer falta. Una pequeña enfermedad le amenaza, pero la superará fácilmente. Le vendrá pronto una carga abrumadora que le costará de llevar pero con la ayuda de su familia podrá soportarlo. Siembre pero no coseche.

Cuidado con los compañeros de trabajo, pues le van a causar más de un problema en su tarea laborar. Dentro de pocos meses, tendrá un fuerte quebranto económico del que le costará salir. Tenga perseverancia y paciencia y podrá superarlo, aunque quedará un tanto afectado en todos los sentidos. No pierda el tiempo en juegos de azar, pues perderá lo que tiene.

Publicar un comentario

0 Comentarios