Gallery

header ads

Oraculo Runas: El Significado de la Runa INGUZ

Ignus, héroe escandinavo, el primer hombre según la mítología danesa, dio nombre a esta runa, por lo que es la runa de las estirpes; de la genealogía familiar; por tanto, del fuego sagrado y protector del hogar familiar y de la tradición cultural de la tribu.

Se asocia a riqueza y a lealtad, a fidelidad. Es la runa del hogar, de su espíritu familiar, de los linajes, de la vida contra el potencial destructivo del fuego, de la misión de los hijos de seguir la labor que emprendieran los padres.

En la salud, aconseja librarse de tensiones, de angustias, de situaciones de estrés; y entrar en una firma de vida reposada. En el trabajo, se reemprenderán asuntos que aportarán cosas positivas no previstas, pero, esto requiere introducir modificaciones en ciertos asuntos. En el amor, hay que estar prevenido para no dejarse embaucar por falsas apariencias, y sospesar bien los pros y los contras de cualquier persona con la que se entable relación amorosa; si ya se tiene cónyuge, el momento es propicio para la gestación, y el hijo o los hijos que nazcan os traerán ventura.

ANVERSO DERECHO. Sabiduría y consejos que uno recibe de otro, reunión de amigos. Se van a sentar los cimientos de unas amistades necesarias y leales. Época favorable de la vida personal en la que recibimos la aprobación de los demás.

ANVERSO INVERTIDO.
Enseñar a otros, dar un buen consejo. Puede tomarse corno indicación de algo que se va a escribir o a publicar puesto que la idea de comunicación interviene con toda seguridad. Indica que nuestras ideas son bien aceptadas por los demás.

REVERSO DERECHO.
Afán mundano de riqueza, dominio y conquistas. Indica una voluntad fuerte volcada hacia la realización de un sueño concreto, que puede ser tanto bueno como malo. Muestra la disposición a sacrificarse por esa realización, aunque a veces sea desmesurada. No obstante, esta posición de la runa implica un fuerte elemento de obstinación.

REVERSO INVERTIDO.
Instinto criminal; alguien le está haciendo pasar una prueba muy fuerte y tiene la desaprobación de casi todos los conocidos, pero recuerde que hay fuerzas mucho más altas que pueden y deben ejercer justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios