BREAKING NEWS

31 may. 2013

Oraculo Runas: El Significado de la Runa DAGAZ

El nombre de esta runa proviene de la divinidad menor Dagr, o dios de la luz, y por tanto del día. Es una runa de la familia rúnica de la victoria, en este caso de la luz sobre la oscuridad y la tenebrosidad. Es una runa, por tanto, positiva, que promete todo y facilita los destinos de los hombres en las encrucijadas en que se encuentran éstos. Runa que da vida, armonía, belleza, y fuerza para superar las dudas y afrontar los temores.

Ésta es otra runa «homo», la última del alfabeto, y está ligada al elemento tierra. Los romanos llamaron a esta runa Omega, simbolizando lo último, donde todo termina. Se grababa en la empuñadura de espadas, así como en la superficie de los escudos de combate.

En la salud, se aconseja entrar en una época de tranquilidad para recuperar el exceso de ritmo, con ayuda de ejercicio físico y tratamiento con productos vitalizantes. En el trabajo, cualquier asunto que se emprenda podrá dar frutos y satisfacciones, y además el momento es propio para emprender proyectos y desarrollar actividades artísticas y culturales. En el amor, la perfecta compenetración con la pareja será motivo de felicidad y alegría, y también habrá afectividad con otras buenas amistades.

ANVERSO. Indica la conclusión final a muchos de nuestros problemas, que se verán solucionados en un corto plazo de tiempo. Su espíritu asumirá la proyección mística que usted deseaba alcanzar, aunque será duro y trabajoso. Esta runa es el poder solar que insufla vida a todo aquello que toca; por esto se la consideraba una de las preferidas del dios Lug. En el antiguo cristianismo céltico-irlandés se consideraba la runa de Jesucristo. No tema a la aventura económica pues los negocios le van a ser totalmente positivos.

REVERSO. Está anunciando grandes cambios en nuestra vida, tanto económicos como sentimentales, e incluso espirituales. Sea valiente y afronte los problemas con valor; seguro que se le resolverán solos. Cuidado con su salud, principalmente el aparato digestivo. Sea comedido a la hora de comer y a la hora de beber. No abuse del sexo y de otros vicios capitales. Hágase querer por sus amistades, pues algún día no muy lejano necesitará de ellas. Cuando circule o vaya de viaje, sea cuidadoso y no arriesgue lo más precioso que tiene: su vida. Cuidado con los viajes en barco, pues el mar parece querer dañarle de manera grave. Sea espontáneo en la vida y no intente llevar una máscara que no va con su personalidad verdadera.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes