BREAKING NEWS

9 may. 2013

Oraculo Runas: El Significado de la Runa URUZ

El nombre de la runa Uruz, de la raíz indoeuropea urr, designa lugar húmedo y lluvioso, y también toro. Esta runa era grabada en el asta de un toro salvaje; esta asta o cuerno, posteriormente, anunciaría con su sonido de «corno» el fin de los días de los hombres y sus dioses en la Tierra.

El toro, animal típicamente terrestre, era asociado a la tierra húmeda, fértil. Así, toro y tierra simbolizan fertilidad y reproducción.

Esta runa, emblema de la potencia sexual viril que da origen a una generación tras otra, también lo es de la potencia guerrera sagrada que Odín insuflaba a los guerreros que combatían bajo su protección. Esta runa confería a los guerreros poder para aterrorizar a los enemigos y, así, inmovilizarlos y poder arrebatarles sus armas.

Simboliza el instinto primario cuya energía, fluyendo hacia arriba, se acerca a los dioses, y fluyendo hacia abajo, genera a los hombres. La energía instintiva debe canalizarse provechosamente para evitar su dispersión incontenible e inútil.

En la salud, indica que, en lugar de dilapidar la energía física como erróneamente puede hacer sugerir la fortaleza de un toro, hay que evitar el sobreesfuerzo y hacer una vida tonificante. En el trabajo, se presentan buenas perspectivas para realizar “estudios y alcanzar acuerdos en el orden comercial o industrial. Sin embargo, ante estos retos pueden surgir dudas para afrontarlos, por lo que hay que imponerse una buena autodisciplina para superados eficazmente. En el amor, se vivirán momentos de pasión desenfrenada, que aconseja prudencia para no arriesgarse más allá de lo razonable.

ANVERSO DERECHO. Nos indica abundancia tanto en lo físico como en lo espiritual. Hemos de reflexionar sobre nuestro, papel en este mundo; y lo que hemos hecho hasta ahora, sacando conclusiones que nos ayudarán a conocernos mucho mejor. Podemos conocer mediante esta runa la manifestación de nuestros más bajos instintos, y si lo intentamos, podremos incluso visualizar nuestros defectos y taras pasionales. También demuestra que estamos siendo manipulados por alguien que nos desea poseer, Cuidado con las amistades, pues pueden deseamos algo malo y nos pueden llegar a afectar de manera grave.

ANVERSO INVERTIDO. Aspereza y algo peor, esta runa nos está hablando de crueldad manifiesta. Es usted una persona que no admite que le lleven la contraria y se irrita fácilmente. Tiene usted un afán de dominio basado en unos complejos de inferioridad que se remontan al pasado profundo. Procure vencer esta mala tendencia; puede hacerlo. En su vida se va a dar un gran cambio, pues un suceso próximo hará que se ponga punto y final a una tapa, para empezar otra muy diferente. Piense menos en usted mismo y un poco más en las personas que le rodean; seguro que se sentirá mucho más feliz y contento con usted mismo.

REVERSO DERECHO. Cuidado, detrás de usted hay una fuerza muy peligrosa que puede costarle incluso la vida. Está rodeado de fuerza invisible que intenta dominarle. Sea fuerte y confíe en sus mejores amistades que a buen seguro le podrán ayudar en este caso, Nuestra perseverancia será recompensada. Una situación grave puede ser una prueba para nuestra personalidad. Deje de jugar con la persona amada, pues le será de gran ayuda en un futuro próximo. Pida perdón a quien haya ofendido y perdone a sus enemigos.

REVERSO INVERTIDO. Usted está próximo a una enfermedad que le puede crear problemas graves. Cuídese y haga caso a todo aquello que los médicos le aconsejen. Usted se encuentra con un bloqueo mental muy fuerte; tranquilícese y piense en cómo actuar para poder vencer esta grave situación.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes