Gallery

header ads

Top 10! Cartas que anuncian rupturas sentimentales

Una ruptura sentimental puede ser muy decepcionante y dolorosa. Por lo tanto, qué cartas deberías buscar para prever si una relación está a punto de terminarse? Aquí están mi Top 10 de cartas que para mi significan una ruptura.

Diez de espadas – Con tan solo echar un vistazo a las imágenes del Diez de Espadas está claro que se trata de un final doloroso, dramático y tal vez inesperado. La persona ha sido profundamente herida y traicionada en esta ruptura y se necesitarán muchos meses, o incluso años, para curarse de esta experiencia difícil. Sin embargo, se debe mantener la fe ya que esta carta también anuncia un nuevo ciclo en la vida y nuevos comienzos en el horizonte.

Ermitaño - El Ermitaño es una figura solitaria, lo que representa una época de retirada y aislamiento. Veo esto como una indicación de una persona 'soltera' y que utiliza el tiempo para reflexionar sobre los propios objetivos personales y espirituales. Así que, aunque no es estrictamente una carta de 'ruptura', sugiere un momento de soledad.

Torre – Que imágenes tan duras muestra el arcano la Torre! A golpes de rayo, el edificio está en llamas, y la gente saltando de las ventanas. Esta carta refleja una gran agitación y una importante reorganización que te obliga a cambiar la forma de ver el mundo. Justo cuando se piensa que se está en una relación segura y cómoda, se produce un evento que pone “patas arriba” la relación. Ahora se está confrontado con un cambio importante y puede tratar con el divorcio o el final de una relación a largo plazo.

Tres de Espadas - En el Tres de Espadas, vemos un corazón atravesado por tres espadas. Esta carta indica dolor, angustia y tristeza. Puede aparecer cuando una relación relativamente nueva ha llegado a su fin, pero afortunadamente podemos ver el sol que brilla detrás de las nubes, lo que sugiere que esta angustia es sólo temporal y que pronto se trasladará a pastos más verdes.

Tres de Copas invertido - Casi siempre veo esta carta cuando hay un triángulo amoroso o una pareja infiel. Ahora bien, si esto no es lo que se ha suscrito, es probable que dé lugar a la terminación de una relación.

Cinco de Espadas - El Cinco de Espadas muestra que la batalla se ha combatido y perdido. Tal vez se ha estado pasando por un largo período de desacuerdos y discusiones con la pareja y finalmente se decide ir por su propio camino. Mientras la discusión se termina, no se podrá tener el cierre o ' la palabra final ' que se buscaba. En lugar de impulsar el asunto, es hora de dejarlo ir.

Muerte - La muerte es una carta de cambio y transformación, finales y comienzos. Una relación puede haber llegado a su ciclo final, por lo tanto a su fin. Ahora es el momento de dejar atrás el pasado y abrazar el futuro, lograr un cambio. En muchos casos, al aparecer esta carta significará el fin inminente de la relación, pero es de suma importancia echa un vistazo a las otras cartas en la lectura, ya que es posible que se produzca un cambio en la relación en sí misma, en una dirección nueva y más positiva.

Dos de Copas invertido – Cuando aparece vertical, es una carta de conexiones emocionales y de lazos entre dos personas. Invertida, el Dos de Copas refleja el final de una relación, pero tal vez bajo el contexto de una "separación de mutuo acuerdo". Ambos piensan que lo mejor es separarse y romper el vínculo que una vez compartieron.

Cinco de Oros - El Cinco de Oros indica el fracaso y la pérdida. Cuando aparece esta carta, se debe esperar sentirse aislados y "excluidos" de la relación, experimentando alguna pérdida financiera y espiritual por consiguiente. La pareja puede que se niegue a ayudarlo, o retenga sus finanzas como resultado de una disputa

Diez de Oros invertido - Vertical, el Diez de Oros refleja una relación establecida - posiblemente un matrimonio a largo plazo, junto con una red familiar ampliada. Invertida, este matrimonio puede estar llegando a su fin y ahora están teniendo que vender activos familiares y separar sus finanzas como parte de la ruptura. La familia y la vida familiar se ven afectados también.

¿Qué otras cartas asociáis vosotros con rupturas y el final de una relación? No dudéis en comentar!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. 8 de copas en el tarot rider:
    Se deja la relación más que por querer, porque ya no hay más que hacer en ella, uno se siente obligado a seguir adelante.
    En el 6 de Espadas yo veo un alejamiento en pro del crecimiento personal por separado.
    Aunque como tú bien dices es bueno mirar las cartas vecinas y la energía general de la tirada. Yo para hablar de ruptura definitiva necesito cartas tales como:
    Muerte+Torre
    Juicio invertido+Sol invertido
    Es decir, necesito ver y sentir una energía realmente estancada o que ya no puede progresar

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).