¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

1 jun. 2013

Oraculo Runas: El Significado de la Runa LISEL

Es ésta la verdadera y única runa con la que se termina este oráculo mágico.

Se la conoce generalmente como el «comodín» y, como veremos, está siempre en blanco. Debe su nombre a una combinación de dos palabras: LILITH, o sea la luna negra, y SELEHNE, nombre que recibía en la antigüedad la luna blanca o positiva.

Aunque acompaña a las restantes runas, está vinculada directamente a la luna. Así, si estamos en un período significa una cosa, pero en otro diferente cambia su significado mágico.

LUNA MENGUANTE. Si nos aparece esta runa en éste período lunar, es señal de que algún grave problema vamos a tener y que perderemos una gran cantidad de dinero.

LUNA CRECIENTE.
Por el contrario, con este cuarto lunar, se nos indica que los negocios van bien, que es la hora de invertir y que no temamos a las dificultades.

LUNA NUEVA. Es el peor de todos los signos; nos habla de una gran desgracia, quizá incluso de la muerte de alguien muy cercano o de nosotros mismos. Hemos de ser muy prudentes a la hora de valorar dicha runa.

LUNA LLENA. Es el mejor de todos los símbolos rúnicos y nos habla de salud, dinero y amor, todo ello en grandes cantidades. La vida nos sonríe y nuestra existencia será muy larga y feliz, por lo que debemos de aprovecharla.

Cuando nos salga esta runa, podemos felicitamos, pues todos los símbolos lunares y solares están a nuestro favor. Esta runa nos recuerda la máxima de Lug que dice: «Aunque nuestro camino hacia la fortuna pase por el bosque más oscuro, sabemos que al final del camino encontraremos la’ casa de nuestro destino que siempre estará iluminada».

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes