Gallery

header ads

Ritual para liberar, limpiar o mitigar el karma

¿CÓMO SE GENERA EL KARMA?

En realidad, viviendo. Cada uno de nuestros actos del presente momento es una consecuencia del pasado y una causa de futuro, y así esto pasa día tras día y vida tras vida hasta que se pierde en el principio de los tiempos.

El karma es una de las leyes universales inamovibles a la cual todos, absolutamente todos estamos sujetos. KARMA es la ley de causa y efecto, acción y consecuencia.


ORACIÓN PARA LIMPIAR EL KARMA:

Padre Creador sé que he venido al mundo con karmas de otras vidas, los cuales debo cancelar. Deseo pagar mis deudas, mis errores, armonizarme con enemigos, tratar con amor a quién odio, brinde dar vida a quién quizás se la quité, superar mis errores, evolucionar y ser cada día mejor.
Oh Padre Creador, justo en tu misericordia infinita, cóbrame las deudas pero no seas demasiado duro conmigo, pues acuérdate que soy débil y flaqueo ante las pruebas que me pones, no exijas demasiado de mí pues quizás no pueda responder tal como tú lo deseas y esperas de mí.
Perdóname Padre Supremo, Padre de Luz y Amor, mis errores; sé que tú me comprendes, líbrame de mis cargas, no niego mis errores y responsabilidades, estoy consciente hasta donde tú me iluminas y deseas que yo sepa y comprenda parte de tu plan evolutivo, en donde yo soy sólo una aguja en un pajar dentro del infinito pero sé que tú me amas igual. Dame fuerza y luz para no cometer más errores, ser digno de ti y si cometo errores por omisión, por ignorancia, hazme consciente de ello para reparar el daño causado.
Quiero ser mejor de lo que soy pero a veces las personas que me rodean no me dejan serlo, dame fuerza y luz para estar consciente y no desviarme del camino del bien que tú has trazado para mí; tu amor y comprensión me sostienen y dan fuerza y valor para seguir adelante en el duro y difícil camino de la vida.

*AQUÍ PUEDES HACER TU PETICIÓN PERSONAL*

Gracias Dios Todopoderoso y Eterno por escucharme.

Amén.


Durante 33 DÍAS COMENZANDO EN LUNA DECRECIENTE rezaremos esta oración 3 VECES EN VOZ ALTA.

Antes de comenzar a rezarla encenderemos cada día una vela violeta en la cual grabaremos varios datos DESDE LA BASE HACIA LA MECHA:
-nombre y apellidos nuestros (si la petición fuera para nosotros) o nombre y apellidos de la persona por quien rezamos.
-nuestra petición: limpiar karma. La petición será lo más concreta posible, especificando de q tipo de karma se trata.
-Se grabarán tres cruces seguidas de un AMEN.
-Nuestro agradecimiento: GRACIAS DIOS.

También encenderemos un incienso diario de lavanda y colocaremos un vaso de agua q iremos retirando cada día, tirándolo al wc y poniendo un vaso nuevo (si es agua mineral o de manantial mucho mejor que la de grifo).

La vela la vamos a ungir completamente de sal marina.

Ej. del sentido en el que tenemos que grabar en la vela:

(mecha)
S
O
I
D

S
A
I
C
A
R
G
(base)


Este ritual se puede repetir cada 3 meses si fuera necesario, según la gravedad del karma y SE PODRA ACOMPAÑAR DE AFIRMACIONES DIARIAS DE LA LLAMA VIOLETA (llama de la transmutación) Y DE AFIRMACIONES DE PERDON para reforzar el poder del ritual.
Estas afirmaciones se dirían siempre, día a día, no sólo los 33 días y ayudarían a luchar también contra el karma q creamos diariamente.

ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE RITUALES dirigir al principio una ORACION o la propia llama violeta A OTRAS CIRCUNSTANCIAS de nuestro entorno o del panorama mundial (guerras, pobreza, dictaduras, inundaciones, volcanes, etc).
De este modo estamos ayudando a generar la solución más elevada en esas circunstancias y haciendo que nuestras peticiones personales sean más tenidas en cuenta.
El orden sería el siguiente: primero pedimos por los demás, luego por nuestros seres queridos y finalmente por nosotros mismos.


Os añado también un BAÑO DE LIMPIEZA KARMICA:

Es muy fácil de hacer y da muy buenos resultados. Cuando sientas que estás muy bajo/a de energía y que todo te va mal, llena la bañera con agua, agrégale un vaso grande de vinagre y un buen puñado de sal marina. Sumérgete en el agua y deja que toda la negatividad desaparezca.

Si deseas puedes encender una vela violeta y un incienso de lavanda que ofrecerás a los ángeles de la llama violeta, que trabajan bajo las órdenes del Arcángel Zadquiel.

Cuando salgas de la bañera, no te seques con ninguna toalla sino al aire libre; relájate unos minutos sobre la cama. Notarás una gran mejoría y también tendrás una capa protectora durante un tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios