Gallery

header ads

Tarot Rey Thot: Nº 7 - Apoyo - Protección

Numero 7
----------

El Apoyo.
La Protección.
Sexto Día de la Creación.
Las Aves y los Peces.

Significación y acepciones de esta Carta

Al Derecho - Apoyo, La Aurora -
Base, pedestal, fundacion, tribunal, certidumbre, confianza, concurso, unión, sociedad, ayuda.

Al Revés - Protección, Buen Éxito -
Socorro y todas las variedades de este, asistencia moral, asistencia material, alivio oportuno, protección eficaz, protección desinteresada, caridad afectiva.

Esta Carta es sumamente favorable para el consultante a menos que se halla rodeada en sus 4 extremos por cartas desfavorables.
Si el Consultante es una persona casada, le anuncia el oráculo que su cónyuge le es absolutamente fiel y si la persona que consulta es una joven soltera, el Numero 7, le pronostica un matrimonio muy ventajoso para ella.
No es menos favorable esta carta cuando sale al revés, por cuento pronostica igual éxito en los negocios que en las esperanzas que haya concebido el consultante de antemano.
Ese éxito puede también ser proporcionado por personas afectas al consultante, cuya clase o categoría podrá deducir por la proximidad de otras cartas.
Por lo que representa el Jeroglífico, no hace mas que confirmar el significado de la carta y en cuanto a la letra "Zain", séptima del alfabeto sagrado, vaticina al consultante un triunfo, un deseo irresistible de vencer, sentimientos de realeza y un temperamento colérico.
Esta carta representa el sexto día de la creación, durante el cual fueron creadas todas las especies de animales y como corolario de ella, la del hombre.

Algunas Combinaciones

Al Lado de la 20: pronostica una gran fortuna adquirida, bien por el azar, bien por medio de negocios lícitos
Cerca de la 22: el consultante tendrá apoyo de una persona que reside en el campo.
Cerca de la 36: el apoyo vendrá de un hombre rubio.


SIMBOLISMO

Al Derecho - El Apoyo - Simboliza el apoyo que reciben los seres de ciertos espíritus por medio del cual hallan el equilibrio que es preciso para soportar las contrariedades y realizan la misión que a cada cual corresponde cumplir en esta vida.

Al Revés
- La Protección - Genio protector y auxiliar del hombre que eleva y encumbra a sus elegidos colmándolos de favores y de bienes materiales.
En ocasiones otros Genios maléficos impiden a aquel manifestarse, pero siempre deja sentir su influjo, el cual se traduce en una relativa tranquilidad de espíritu.

Fuentes:
El supremo arte de echar las Cartas
Dr. Moorne

Publicar un comentario

0 Comentarios