BREAKING NEWS

9 dic. 2013

Horóscopo Aries Abril 2014

El 8 de abril, Saturno ingresa en el signo de Aries, hecho que será sumamente significativo para los nativos del signo, ya que les permitirá lograr la concreción de viejos sueños en todas las áreas de sus vidas, pero especialmente en lo que a la realización personal y profesional se refiere. Un detalle, eso sí, tendrán que tener en cuenta: actuar con cautela, disciplina y paciencia será condición esencial para alcanzar los objetivos que se propongan; de lo contrario -como ya saben, si dejan dar rienda suelta a sus impulsos netamente marcianos no llegarán a donde desean llegar.
Por otra parte, la presencia de Saturno en Aries no será fácil de sobrellevar, ya que este planeta generará estados de angustia, temor y desasosiego en los arianos, ya que mientras avanzarán sin dudas en el campo profesional, se sentirán al mismo tiempo desorientados y agotados físicamente. Tendrán que tratar de encontrar, pues, la armonía necesaria.

Amor
Gracias a los tránsitos planetarios de 2014, los arianos tienen, como gran tarea, poner en práctica el aprendizaje que han realizado en pasados años de crisis afectivas. No será abril un mes especial al respecto, ya que los nativos que se encuentren solos tal vez sigan el camino con su soledad a cuestas, pero tendrán que aprender también de los momentos de soledad, momentos marcados asimismo por el ingreso de Saturno en la Casa I del signo. Los nativos que se encuentren en pareja deberán ejercer, sin pausa, la paciencia para que la relación comience a marchar sobre carriles más románticos.

Trabajo
Durante el mes de abril, y hasta el 2 de mayo, la presencia de Marte -su planeta regenteen Aries, apoyará a los nativos del signo para que trabajen sin descanso en pos de sus objetivos y para que lo hagan de manera ordenada y práctica, detalle que deberán contemplar en todo momento. Saturno, en el mismo signo a partir del 8 del mes, les pondrá a los arianos numerosos límites y los hará sufrir demoras en trámites y asuntos de papeles, pero también los ayudará a concretar sus proyectos, permitiéndoles avanzar en el campo profesional, siempre y cuando se comporten de manera responsable.

Salud
Puede decirse que la energía algo densa de Saturno afectará a los nativos de Aries generando en ellos ciertas contradicciones, ya que si bien por una parte les permitirá el logro de sueños muy ansiados, por otra les hará sentir temor, inseguridad, desasosiego y soledad. De este modo, abril será un mes lleno de contradicciones, en el que la contracara más notoria de los logros será el cansancio físico que, muchas veces, los llevará a lamentarse de molestias en el cuerpo y no los dejará descansar lo suficiente. Para contrarrestar este aspecto negativo, lo mejor será que recurran a una terapia natural.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes