BREAKING NEWS

10 dic. 2013

Horóscopo Aries Agosto 2014

En el mes de Agosto, muchos Aries respirarán aliviados, debido a que habrán superado los problemas que se les hubieran presentado en el mes anterior. Las ganas de vivir y las ansias de emprender tareas nuevas serán una constante en su existencia, por lo que considerarán que todo lo negativo los ha abandonado para siempre. Disfrutarán dedicando gran parte de su tiempo a la decoración o al arreglo de su hogar, tarea que realizarán con enorme placer. Pero no solo el hogar se convertirá en el centro de atracción de sus vidas: también centrarán su atención en la familia y podrán poner en claro viejos malentendidos, resolviendo más de un desencuentro y logrando una perfecta relación con casi todos sus parientes cercanos. En lo que al trabajo concierne, las perspectivas son alentadoras, lo mismo que en lo que se refiere a la vida afectiva de los nativos, la que se verá conmocionada por alguna sorpresa agradable.

Amor
Muy positiva será la vida amorosa de los Aries en este mes de Agosto. Quienes se encuentren solos, tendrán muchas oportunidades de conocer a una posible pareja. Por otra parte, los nativos que estén en pareja verán con gran gusto que se encuentran muy cerca de la persona que aman y que con ella pueden compartir maravillosos momentos en la intimidad. Este aspecto de sus vidas les deparará numerosas satisfacciones, ya que no solamente serán depositarios del amor incondicional de su pareja, sino que además podrán con ella proyectar futuros viajes o la realización de tareas que los unirán.

Trabajo
Los proyectos presentados en meses anteriores tendrán una respuesta positiva en la mayor parte de los casos, lo que dará una cuota extra de felicidad a los nativos de Aries. La actividad laboral crecerá de manera notable en este mes de Agosto, pero tendrán que aprender a organizarse con buen criterio, ya que, de lo contrario, tendrán un desgaste extra de energía, lo que los llevará a acumular tensiones. Los resultados en este campo serán más que satisfactorios, sobre todo si saben moderar la ansiedad y controlar la inquietud, pensando seria y claramente antes de lanzarse a la aventura.

Salud
El desgaste excesivo les haría muy mal a los Aries, por lo que tendrán que pensar en descansar lo suficiente para poder llevar a cabo sus tareas con éxito. Tengan presente que las tensiones acumuladas pueden llevarlos a somatizar de las formas más inesperadas. Además, les convendrá cuidarse especialmente en las comidas, evitando los excesos que redundarían en sobrepeso o molestias del aparato digestivo. Traten de que la calma los acompañe, si es necesario abocándose a la meditación o aplicando técnicas de relajación para contrarrestar los efectos del desgaste en su organismo.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes