¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

5 dic. 2013

Horóscopo Aries Enero 2014

Las trabas de todo tipo que oprimían a los nativos arianos desde hace largo tiempo, comenzarán a desdibujarse ya desde el mes de enero para desaparecer por completo bien avanzado el año. Se sentirán por ello aliviados y con muchas ganas de avanzar y concretar deseos y sueños largamente acariciados. Lo importante es que consideren que podrán lograr todo lo que se propongan, siempre y cuando actúen con paciencia, cautela y la adecuada organización. Por supuesto, actuar de este modo resulta difícil para nativos dotados de tanta energía y dispuestos a llevarse el mundo por delante, pero si no se esfuerzan por poner en práctica el consejo precedente, se darán más de una vez la cabeza contra la pared. En cambio, si tratan de ser cautos y ordenados, podrán ir trazando -poco a poco- el camino que los conducirá al éxito que tanto anhelan.

Amor
En este mes, los nativos de Aries se relacionarán mucho mejor con sus parejas que en los pasados meses, ya que serán capaces de darse cuenta de los sentimientos de los demás y atender a sus necesidades. Sin embargo, en ocasiones no podrán evitar sentirse lejos de la persona que aman e incomprendidos, por lo que tenderán a aislarse y a permanecer en soledad. Bueno sería que aprovecharan esos momentos para reflexionar, superando la angustia que los embarga y luego, volver a los brazos del ser que aman para disfrutar juntos de un mes en el que se conocerán más y mejor.

Trabajo
Si tienen que ocuparse de negocios, firmar compromisos o asumir compromisos financieros, elijan para estos eventos los días anteriores al 9 de enero, pues desde esa fecha y hasta fin de mes, el mal emplazamiento de Mercurio arruinará las transacciones comerciales, firma de documentos, trámites y otros asuntos relacionados con el aspecto económico-financiero. En dicho período, tampoco se verán favorecidos los emprendimientos individuales ni los que se hagan en sociedad. Si van a contraer deudas, piénsenlo dos veces, ya que serán muy difíciles de saldar luego.

Salud
Cuídense en las comidas durante todo el mes, sobre todo si se encuentran excedidos de peso, ya que corren el riesgo de tener que soportar durante largo tiempo los estragos de una alimentación poco sana. Sería bueno que comenzaran una dieta desintoxicante, excluyendo las comidas con alto colesterol, ricas en grasas y en carbohidratos. Así, no solo mejorarán su silueta, sino que ganarán en salud y bienestar, encontrándose más tranquilos para llevar a cabo todo lo que deben hacer en el mes y sobrellevar los problemas que se les presenten con toda la paciencia necesaria.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes