BREAKING NEWS

5 dic. 2013

Horóscopo Aries Febrero 2014

Como bien se sabe, los arianos son impulsivos y veloces tanto en la acción como en el pensamiento, por lo que suelen obrar sin detenerse a reflexionar. En este mes tendrán que prestar especial atención a esa incapacidad de esperar, ya que sería una verdadera lástima que este defecto los condujera al fracaso justamente ahora que los astros favorecen el éxito laboral. Deberán sacar a relucir sus mejores cualidades: la competitividad y la capacidad de tomar decisiones con seguridad, ya que de esta forma lograrán aprovechar las oportunidades.
Los amigos jugarán un importante papel en este mes para los Carneros, ya que sabrán acompañarlos, invitándolos a distraerse y divertirse, lo que constituirá un positivo aporte para su espíritu. Hasta el 9 del mes, la protección de Venus los mantendrá a salvo de enemigos ocultos.

Amor
El encanto de los nativos del signo aumentará en este mes de febrero, especialmente a partir del día 10, lo cual será sumamente beneficioso tanto para quienes estén en pareja como para los que se encuentren solos. En efecto, en el caso de los primeros, si hubiese habido malentendidos o un temporario alejamiento, se presentará la posibilidad de un reencuentro apasionado que les permitirá reinstalar la armonía en la relación. Los arianos que transiten el camino de la vida en soledad, por su parte, tendrán la oportunidad de conocer a una persona que los impactará y con la cual podrán formar pareja.

Trabajo
Esta área se destacará en el mes de febrero por encima de todos los demás ámbitos de la existencia de los nativos de Aries, ya que si actúan con cautela, paciencia y constancia lograrán todo lo que se propongan. Esto se debe a que contarán con el apoyo de Júpiter y el aval de Mercurio, planetas que los favorecerán ampliamente en los negocios. Los estudiantes del signo, por su parte, también recibirán el benéfico influjo planetario, pudiendo rendir exitosamente sus exámenes pendientes o iniciando sus carreras de modo muy promisorio. Lo mismo vale para los nativos que realicen cualquier tipo de tarea intelectual.

Salud
La impaciencia puede llegar a jugarles muy malas pasadas a los Carneros durante el mes de febrero (aunque parezca redundante y les moleste saberlo, deben tener presente que este defecto los perseguirá durante todo el año y tendrán que combatirlo por todos los medios), pudiendo afectar su sistema nervioso y su aparato digestivo. Algunos nativos del signo pueden llegar a sufrir trastornos por retención de líquidos, por lo que tendrán que cuidarse en las comidas y beber mucha agua. Destierren las gaseosas y los dulces de su dieta por este mes: les hará muy bien intentar una desintoxicación.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes