728x90 AdSpace

Latest News
10 dic. 2013

Horóscopo Aries Julio 2014

El mes de Julio no será precisamente fácil de sobrellevar para los impulsivos Aries, quienes querrán avanzar en el trabajo pese a los impedimentos, finalmente sin éxito. Se trata, en efecto, de un período tenso y algo complicado que les deparará más de un dolor de cabeza, sobre todo porque la mayor parte de los problemas se encontrarán muy próximos, ya que provendrán de la propia familia. En efecto, los intrépidos Carneros se verán -en esta oportunidad- obligados sin remedio a dedicar mucho tiempo a cuestiones de índole familiar. Es probable que personas mayores requieran su atención, lo cual limitará las posibilidades profesionales de los nativos del signo, que tendrán que dedicarse menos a sus ocupaciones. De todas maneras, conviene no desesperar, sino encarar adecuadamente los asuntos que se les presenten, teniendo en cuenta que no están solos: muchas personas a su alrededor están dispuestas a ayudarlos.

Amor
Si saben comprender a la persona que tienen a su lado, la vida en pareja les deparará numerosas sorpresas agradables en Julio. Si realizan un viaje de fin de semana con ella, éste resultará una perfecta manera de alejarse de los problemas y buscar la necesaria tranquilidad. Compartirán gratos momentos con la persona que aman y los Carneros que aún se hallen solos tendrán oportunidad de conocer a alguien con quien iniciar una posible relación, o bien descubrirán que en el grupo de amistades que suelen frecuentar existe una persona que los atrae mucho más allá de los límites de la amistad.

Trabajo
La plena dedicación a la familia o a algún problema en ese ámbito hará que los nativos de Aries deban dejar el trabajo y la profesión en un segundo plano. Sin embargo, este hecho no significa que hayan de descuidar estos últimos, sino que se verán complicados y dejarán probablemente de avanzar al paso que venían haciéndolo, el cual seguramente era vertiginoso. Pero a pesar de las limitaciones que se les presentarán, no se quedarán estancados, sino que aprenderán a ver las cosas de un modo distinto, saliendo renovados de esta experiencia y pudiendo mejorar en lo sucesivo con vistas a superarse.

Salud
Los problemas de trabajo y los conflictos entre éste y la familia podrían hacer estragos en la salud de más de un nativo de Aries. Solamente el hecho de olvidarse de todo durante los fines de semana, los ayudará a superar las tensiones que deberán soportar. Lo mejor será que se aíslen en los ratos libres y que los fines de semana los compartan con sus amigos y/o su pareja, con quienes lo pasarán muy bien, sobre todo si pueden hacer uno o varios viajes cortos. Alimentarse adecuadamente y dormir lo necesario resultará también muy favorable para el ánimo ansioso de los nativos del signo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Aries Julio 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot