¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

5 dic. 2013

Horóscopo Aries Marzo 2014

El panorama del mes se presenta bastante bueno para los nativos de Aries, si tienen en cuenta ciertas consideraciones en el ámbito laboral. En efecto, es necesario que se propongan firmemente no dejar pasar oportunidades y que empleen su intuición en todo momento para evitar que ciertas personas los perjudiquen. Deben pensar que, por más que los demás se presenten amigables, puede existir en ellos una verdadera intención de hacerles daño. Una vez que se recuperen de ciertos momentos desagradables que les quitarán las ganas de seguir adelante, comenzarán a sonreír nuevamente y, a partir del 21 del mes especialmente, pondrán nuevos proyectos en marcha. Los arianos que, por su parte, deban viajar por asuntos de trabajo tienen que hacerlo después de la mencionada fecha. Un último consejo para este mes de marzo: recuerden que la impaciencia y el arrebato son sus peores enemigos y que podrían traerles dificultades en cualquier ámbito.

Amor
El encanto de los nativos del signo aumentará en este mes de febrero, especialmente a partir del día 10, lo cual será sumamente beneficioso tanto para quienes estén en pareja como para los que se encuentren solos. En efecto, en el caso de los primeros, si hubiese habido malentendidos o un temporario alejamiento, se presentará la posibilidad de un reencuentro apasionado que les permitirá reinstalar la armonía en la relación. Los arianos que transiten el camino de la vida en soledad, por su parte, tendrán la oportunidad de conocer a una persona que los impactará y con la cual podrán formar pareja.

Trabajo
Los Aries continúan teniendo positivas influencias planetarias para concretar nuevos proyectos y hacer buenas inversiones. Sin embargo, tendrán que ser muy cautos y tener en cuenta que corren el riesgo de ser estafados por personas en apariencia muy honestas. En efecto, ya sea que trabajen por su cuenta o de manera independiente, estarán en contacto con seres inescrupulosos que intentarán apoderarse del lugar que los arianos ocupan o perjudicarlos económicamente a través de malas acciones. A partir del día 21, el panorama mejorará y mejor todavía se presentará entre los días 25 y 31 del mes.

Salud
Los nativos de Aries deben tratar de no complicarse la vida, pues sus problemas laborales y sus consecuencias pueden llegar a deprimirlos. La clave será pensar con cautela en lo que hacen, antes de actuar impulsivamente: ese es el primer paso para que logren estar en armonía y así evitar enfermedades psicosomáticas o trastornos que se encuentran relacionados antes con la mente que con el estado físico en general. Si lo consideran necesario, inicien la práctica de un deporte para canalizar su energía o intensifiquen la actividad física: se sentirán mucho mejor y rendirán más en todas sus tareas.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes