BREAKING NEWS

9 dic. 2013

Horóscopo Aries Mayo 2014

El tema más destacado de este mes de Mayo para los nativos de Aries será – sin duda- el financiero. En efecto, los Carneros volcarán todas sus energías en el trabajo y los asuntos económicos, tratando de conseguir nuevas y prometedoras fuentes de ingresos. Sin embargo, y aunque tengan suficientes fuerzas como para hacer lo que se propongan, será prudente que no se apresuren y tengan en cuenta que el mal emplazamiento de Mercurio les traerá complicaciones y demoras. En otro orden de cosas, la positiva influencia de Venus les brindará la posibilidad de comunicarse abiertamente con las personas que los rodean. Muchos serán, pues, los arianos que -entusiastas- se integren a nuevos grupos de amistades, tratando de compartir sus gustos e intereses con las personas integrantes de dichos grupos, lo cual los hará sentirse muy satisfechos . Quienes se encontraran prisioneros de sí mismos verán con alegría que las trabas interiores comenzarán a desaparecer.

Amor
Venus los invitará a abrirse al diálogo ameno y apacible con la persona que aman, si es que desean que la relación continúe y lo haga de la mejor forma. Ambos miembros de la pareja tendrán la oportunidad de expresar lo que realmente sienten para beneficio del vínculo: la sinceridad será fundamental para que todo funcione bien. Hasta el día 19 del mes, la presencia del planeta del amor los favorecerá para la realización de placenteros viajes, en compañía de la persona que aman. Si saben aprovecharla, la vida afectiva compensará con creces los vaivenes del ámbito económico y laboral.

Trabajo
La principal preocupación de este período estará centrada en el ámbito económico y laboral. Muchos arianos se lanzarán a la conquista de nuevos lugares de trabajo o bien pretenderán realizar inversiones interesantes, sin pensar en la remota posibilidad de que las cosas no resulten de la manera esperada. La presencia de un Mercurio mal emplazado entre los días 3 y 26 del mes, les traerá demoras y dificultades en las finanzas y los negocios, y tendrán que considerar que podrían salir muy perjudicados si no actúan con cautela. No deben creer que todo lo pueden, porque habrá trabas.

Salud
Un molesto nerviosismo hará poco llevadero el mes de mayo para muchos arianos, ya que les resultará difícil conciliar el sueño y en algunos casos, les provocará trastornos alimentarios y dolores en la espalda y el cuello. Para estas afecciones, el mejor remedio es evitar las preocupaciones innecesarias, lo cual se logra actuando con cautela en el terreno laboral y el campo de las finanzas. Los arianos que desestimen este consejo tendrán problemas y se acordarán del mismo cuando aparezcan las molestias. Si no pueden dormir ni tampoco tranquilizarse, las infusiones de valeriana les harán muy bien

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes