BREAKING NEWS

17 dic. 2013

Horóscopo Aries Noviembre 2014

Noviembre será un mes realmente magnífico para los nativos de Aries, quienes podrán alcanzar muchos de sus objetivos si no dispersan el enorme caudal de energías que habitualmente tienen. El ámbito en el que se sentirán mejor y más dispuestos a disfrutar de una felicidad sin límites será el de los afectos, ya que la relación con la pareja les depara un sinfín de sorpresas sumamente agradables. Noviembre resultará además una excelente etapa para descansar, haciendo un breve viaje, si lo desean; también el período se presentará inmejorable para los buenos negocios, el arte en cualquiera de sus formas y la vida social. Esta última les permitirá a los Aries relacionarse con personas afines, hacer nuevos y muy buenos contactos y distraerse de sus ocupaciones cotidianas. En cada situación que tengan que vivir, deberán actuar con calma, meditando acerca de los pasos a dar y no responder nunca agresivamente.

Amor
El paso de Venus por la Casa VII de Aries traerá felicidad y equilibrio a la pareja. Para los que se encuentren solos, la posibilidad de iniciar una buena relación se hallará totalmente incrementada. Quienes vengan sufriendo serios problemas conyugales podrán ponerles fin, tomando firmes y definitivas determinaciones. Las parejas bien Conformadas vivirán una etapa de pasión e intenso deseo erótico, afirmándose ambos miembros de la relación en el amor que los une. En fin, el periodo será excelente en el amor para la mayor parte de los Carneros, quienes estarán más seductores que nunca y dispuestos al romance.

Trabajo
En líneas generales, la mayor parte de los nativos de Aries tendrá muchísimo trabajo, el que además será muy intenso, contando con el necesario apoyo planetario que les permita lograr los objetivos que se hubieran propuesto. Eso sí: tendrán que actuar con calma en todo momento y jamás responder con agresividad a sus pares, jefes o subordinados en el trabajo, por más que la otra parte se comporte agresivamente. Actúen, en cambio, con toda la serenidad del mundo, ya que nada impedirá que avancen con la singular potencia que los caracteriza. En la segunda quincena de Noviembre podrán viajar y estudiar muy bien.

Salud
Con toda la actividad que tendrán para hacer, los nativos de Aries no tendrán tiempo para las depresiones. Los cambios, el movimiento laboral, los buenos vientos que soplarán en las cuestiones del corazón… todo le imprimirá a Noviembre un ritmo fascinante. Por ello, la salud se presentará buena, sin mayores complicaciones y si existe alguna molestia, será menor o sin demasiada importancia. El contacto con la naturaleza, lo mismo que hacer algo por los seres que los rodean le dará un sentido más interesante a la vida de estos nativos, proporcionándoles una cuota extra de armonía y nutrición espiritual, para bien de su salud.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes