728x90 AdSpace

Latest News
17 dic. 2013

Horóscopo Aries Octubre 2014

Octubre será un mes especialmente indicado para que los nativos de Aries se ocupen de aclarar dudas y malentendidos con quienes los rodean, en particular con su pareja o con los socios con los que trabajen. También, muchos Aries podrán hacer lo mismo con compañeros de trabajo o con amigos de los que se hayan distanciado en los últimos tiempos. La importancia de lograr una comunicación fluida para arribar a un buen entendimiento será fundamental en este período: si los Carneros comprenden esta máxima, todos sus asuntos tendrán grandes posibilidades de marchar adecuadamente, resolviéndose con facilidad los problemas que se les presenten en las diferentes áreas de su vida. Como de costumbre, tendrán que tener en cuenta -más que nunca- que antes de actuar conviene reflexionar, lo mismo que antes de hablar: de lo contrario cometerán errores que les traerán complicaciones y algunos disgustos.

Amor

La vida en pareja resultará agradable para los Aries, a pesar de que habrá discusiones inevitables con la persona que aman. Estas se superarán si saben ceder cuando sea necesario y si cambian la agresión por palabras amables, con las cuales podrán convencer a quien tienen a su lado con mayor facilidad que con los gritos sin control. Tengan en cuenta que la palabra de la otra persona les servirá de mucho para todas las áreas de su existencia, por lo que no deben dudar a la hora de pedirle un consejo a su compañero. Dejar de lado el terco individualismo en pos de una manera de compartir más profunda será la lección de Octubre.

Trabajo

Buen periodo para tratar asuntos pendientes con los socios. Eso sí: tendrán que actuar con suma prudencia, evitando los arrebatos e impulsos, ya que estos podrían conducirlos a fracasar en las gestiones que realicen. Aunque les parezca extraño, lo que el otro les diga puede resultar fundamental, sobre todo en el momento de tomar decisiones trascendentes. Los últimos días de Octubre serán adecuados para llegar a importantes acuerdos inmobiliarios y los Aries que compartan el trabajo con sus parejas podrán hacer arreglos muy razonables en lo que respecta a bienes muebles e inmuebles.

Salud
Aunque en Octubre tienen todas las condiciones dadas como para que las cosas resulten de la manera planeada, los conflictos que inevitablemente surgirán influirán sin remedio sobre la salud de los nativos de Aries, por lo que se tornará indispensable que ordenen sus hábitos con vistas a evitar trastornos físicos y agotamiento mental y psíquico. Deberán cuidarse de golpes y pequeños accidentes domésticos que seguramente ocurrirán por distracción, lo mismo que tendrán que respetar una dieta más sana y equilibrada que la que habitualmente hacen. De este modo, los riesgos para la salud serán mínimos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Aries Octubre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot