728x90 AdSpace

Latest News
10 dic. 2013

Horóscopo Aries Septiembre 2014

En este mes de Septiembre soplarán vientos de cambio para los nativos de Aries, quienes recibirán con alegría los beneficios planetarios. En efecto, será un período óptimo para triunfar en el trabajo y destacarse en la profesión, haciendo valer sus más preciadas cualidades como su propensión al optimismo, su espíritu de progreso y su capacidad ejecutiva. Las crisis pasadas les habrán servido a estos nativos para aprender a dejar de lado la brusquedad y la intolerancia así como para avanzar con pie firme hacia sus metas. También en el amor se sentirán renovados, pudiendo disfrutar de maravillosos placeres junto a su pareja y muchos Aries solitarios podrán conocer de una vez por todas a la persona que les está destinada a compartirlo todo con ellos. Las visitas a países extranjeros se verán, asimismo, muy favorecidas, ya sea que deban partir en viajes de negocios o por mero placer, para conquistar las ciudades de sus sueños.

Amor
Excelente período para el amor y el sexo. Los Aries se sentirán plenamente felices de disfrutar de magníficos e inolvidables momentos junto al ser que aman. Los vínculos ya establecidos se consolidarán, gracias al mutuo entendimiento y a una vida íntima envidiable. Quienes se encuentren sin pareja, tendrán a su paso incontables oportunidades de dar con la persona que esperaban para compartir toda una vida. Los lugares de esparcimiento serán los más apropiados para conocer a su futura pareja; también las reuniones y fiestas de amigos. Algunos nativos realizarán un viaje en compañía del ser amado.

Trabajo
El plano laboral-profesional será el más favorecido por los astros en este mes de Septiembre, ya que los Aries contarán con el apoyo incondicional de Júpiter -el planeta de la expansión- para obtener ascensos en el trabajo, aumentar sus ingresos y recibir el reconocimiento que merecen. De todos modos, deberán evitar la firma de papeles legales, el inicio de sociedades comerciales y la concreción de nuevos negocios del 4 al 25 de Septiembre, ya que Mercurio en un mal estado zodiacal, podría llevarlos al más rotundo de los fracasos en las mencionadas actividades, lo mismo que en la realización de trámites.

Salud
La salud de los nativos de Aries será inmejorable en Septiembre, para completar de esta forma el provechoso panorama que se les presentará. Sólo deben tener en cuenta que el exceso de entusiasmo -al igual que el exceso de trabajo- puede llevarlos al agotamiento psíquico y luego físico. Por ello, dedíquense a sus actividades, pero luego descansen todo lo que puedan para recuperar la energía que han consumido durante el día. Una buena dieta y en algunos casos un complemento vitamínico podría resultar muy útil para evitar estrés o depresiones. Si tienen dolores de cabeza, considérenlo un alerta de cuidado.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Aries Septiembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot