BREAKING NEWS

25 dic. 2013

Horóscopo Cáncer Abril 2014

Los nativos de Cáncer se verán especialmente abocados al ámbito de las relaciones sociales y al trabajo u ocupación que desempeñen. Pero así como estas áreas de la existencia pueden depararles numerosas satisfacciones, también pueden traerles más de un desagradable inconveniente. Y es que los hijos de la Luna estarán muy expuestos en este mes a sufrir contratiempos por encontrarse en el centro
de luchas de poder o caer víctimas de encarnizadas competencias, muy nocivas para su delicada sensibilidad.
Frente a las injusticias que vivirán, se sentirán desconsolados y la angustia los invadirá, de suerte que solo querrán encerrarse en su caparazón, refugio del que les resultará difícil salir. Sin embargo, lo mejor que pueden hacer no es encerrarse en sí mismos, sino recurrir a sus amigos más fieles, quienes los contendrán y calmarán en los momentos más difíciles. Tendrán que aprender a realizar sus tareas sin prestar atención a las críticas.

Amor
La vida en pareja resultará excelente para los nativos cancerianos en este mes de abril. En efecto, lograrán con la persona que aman un entendimiento casi mágico, lo que les permitirá aclarar malentendidos pasados o resolver con facilidad conflictos pendientes, si los hubiere. En su hogar, junto al ser amado, encontrarán el refugio y la felicidad deseados. Momentos románticos alternarán con horas apasionadas y la paz y la armonía de la relación les permitirá olvidarse por completo de los contratiempos que se les presenten en las restantes áreas. Muchos Cangrejos formarán una familia.

Trabajo
A partir del 8 de abril, los Cáncer tendrán la oportunidad de avanzar en el terreno laboral, obteniendo numerosas e interesantes satisfacciones en lo económico y, también, en lo que a la realización personal se refiere. Sin embargo, es probable que estos positivos hechos no se muestren tan agradables como debieran, ya que muchos cancerianos se verán envueltos en conflictos y luchas de poder que los agotarán, afectando su sensible espíritu. Tendrán que actuar con cautela y sobreponerse a los malos momentos, con el apoyo de amigos y personas que los quieren.

Salud
La angustia que por momentos los invadirá, debido a las dificultades del terreno laboral y a los problemas que se les presentarán con ciertas personas, afectará la salud de los nativos de Cáncer, quienes se encontrarán decaídos y con pocas ganas de seguir adelante. Deben pensar que se trata, solamente, de un mal momento pasajero y que -si se lo proponen y dejan de sentir lástima por ellos mismos- saldrán adelante con la alegría de haber superado un pequeño escollo. Descansar adecuadamente y alimentarse bien son condiciones fundamentales para que se sientan -como deben- fuertes y saludables.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes