BREAKING NEWS

25 dic. 2013

Horóscopo Cáncer Febrero 2014

Para los sensibles y tiernos Cáncer, febrero será un mes tranquilo que les proporcionará la posibilidad de vivir felices momentos al lado de la persona que aman, especialmente durante la primera quincena, razón por la cual vivirán en las nubes la mayor parte del tiempo, envueltos en un cálido y a la vez apasionado romanticismo. La vida social de los cancerianos será buena, aunque la mayor parte de los nativos preferirá la tranquilidad de su hogar antes que el movimiento y el entusiasmo de los grupos y reuniones. Durante la segunda quincena del mes, imprevistas y originales ideas los asaltarán, ideas relacionadas con nuevas e interesantes maneras de invertir el dinero con vistas a obtener buenos réditos futuros. Este fenómeno atentará contra sus naturalezas tranquilas y conservadoras, pero si saben manejarlo adecuadamente, los resultados que obtengan pueden ser buenos.

Amor
Excelentes días vivirán los cancerianos en la primera parte de este mes, gracias a la positiva influencia que Venus -el planeta del amor- les tiene reservada. Muchos serán los Cangrejos que dejen la soledad a un lado, seguros y felices de haber encontrado a la persona indicada para disfrutar de mágicos e inolvidables momentos. Los nativos que ya estuvieran en pareja intentarán alejarse por todos los medios del mundo que los rodea, prefiriendo el tranquilo amparo de sus sitios predilectos al ruido molesto de los grupos de gente. Quienes tengan la oportunidad, se irán a una playa desierta a gozar en plenitud junto al ser amado.

Trabajo
La típica forma conservadora de ser del signo, que lleva a estos nativos a no innovar y a ser bastante dependientes, se verá perturbada imprevistamente en este mes de febrero cuando, en la segunda quincena, originales ideas laborales interrumpan la paz de la existencia canceriana. Estas ideas se relacionarán con la posibilidad de hacer algunas inversiones imprevistas o generar cambios financieros que en un futuro podrían dar buenos frutos. Tendrán que tener en cuenta que. si bien resultará positivo que se dejen guiar por su intuición, también lo será que se asesoren con quienes corresponda antes de llevar nada a cabo.

Salud

El entusiasmo de vivir inolvidables momentos en pareja, sumado a las posibilidades que se abren en el campo laboral de los cancerianos harán que se sientan muy bien en este mes, por lo que tenderán a disfrutar de los placeres de la buena mesa mucho más que en otras oportunidades. Como se dedicarán especialmente al consumo de cosas dulces, tienen que tener en cuenta los riesgos que corren por ingerir azúcares en exceso, ya que estos no solo los pueden hacer engordar, sino traerles otro tipo de trastornos: circulatorios y digestivos. Solo deben comprender que ser medidos es la clave del bienestar.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes