BREAKING NEWS

25 dic. 2013

Horóscopo Géminis Agosto 2014

Los inquietos e inteligentes Géminis verán con agrado que en este mes de Agosto su situación económica mejora de manera contundente. Hasta el día 22, contarán con excelentes aspectos astrales para estudiar, rendir exámenes y avanzar en sus carreras. También esos días resultarán perfectos para el emprendimiento de viajes, ya se trate de trayectos que deban hacerse por negocios o por placer. Los nativos del signo que hayan tenido problemas con amigos en los meses anteriores podrán resolverlos y aclarar viejos malentendidos que los alejaban de personas a las que mucho aprecian. Los conflictos familiares del pasado desaparecerán como por arte de magia y los Géminis podrán respirar con tranquilidad, debido a la paz que reinará en sus vidas, prácticamente en todos los ámbitos. A partir del 7 de Agosto, podrán descubrir sus más destacadas cualidades, gracias a la fuerza transformadora de Plutón.

Amor
Hasta el 7 de Agosto, los nativos de Géminis podrán vivir momentos de intenso placer erótico con su pareja. Luego de esta fecha y hasta el 30 de octubre se abocarán a la tarea de descubrir en ellos mismos y en la persona que tienen a su lado la infinita capacidad de gozo que poseen, gracias a que sabrán encontrar el significado justo para la propuesta de transformación que el planeta Plutón les acerca. Además, para esta singular tarea, recibirán el apoyo del planeta Júpiter, el que -desde la Casa VIII de los Géminis- promete la vivencia de excelentes momentos íntimos, en los que se liberan de todas las trabas.

Trabajo
Venus propicia los cambios favorables a nivel económico en la vida de los nativos de Géminis, permitiéndoles expandirse en sus trabajos, profesiones o actividades asociadas con el comercio. Sin embargo, tendrán que ser cautos y si reciben propuestas atractivas, tomarse todo el tiempo que necesiten antes de dar una respuesta positiva. Por otra parte, deberán asegurarse de que en cada papel o documento que firmen se encuentren especificados los beneficios que habrán de recibir. En otro orden de cosas, Agosto es un buen mes para los viajes de negocios y para avanzar en el estudio.

Salud
Los avances en el trabajo y/o el estudio, sumados a una interesante y balsámica vida en pareja, harán que todo funcione perfecto en lo que a la salud de los nativos Géminis se refiere, sobre todo si procuran descansar durante los fines de semana, lo que los ayudará a superar las tensiones que podrían soportar. En este sentido, lo pasarán muy bien, sobre todo si pueden hacer uno o varios viajes cortos. Alimentarse adecuadamente y dormir lo necesario resultará también muy favorable para el ánimo inquieto de los nativos del signo.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes