728x90 AdSpace

Latest News
25 dic. 2013

Horóscopo Géminis Diciembre 2014

Hasta el 22 de Diciembre inclusive, los nativos de Géminis tendrán oportunidad de hacer excelentes negocios, obteniendo a cambio ganancias impensadas, a través de tareas alternativas o de interesantes transacciones comerciales. Diciembre será también un mes decisivo en lo que a los afectos se refiere, ya que podrán aclararse malentendidos con la pareja y disfrutar de momentos gratos y también apasionados. Los amigos jugarán un papel fundamental en la vida de los geminianos, especialmente a partir del día 3 y sobre todo en lo que se refiera a los reencuentros y reconciliaciones con la pareja. Los nativos del signo que puedan hacer un viaje de placer será mejor que lo hagan antes de que el año termine, ya que les permitirá descansar adecuadamente, disfrutando de las maravillas del sitio elegido, para retomar, cuando regresen, las obligaciones pendientes, pudiendo obtener excelentes resultados en todo lo que posteriormente emprendan.

Amor
La felicidad les sonreirá en el terreno amoroso. Quienes hayan tenido problemas de pareja discutido con la persona que aman, distanciándose de ella en los pasados meses, podrán reconciliarse con gran beneplácito de ambas partes. Si tienen la oportunidad de realizar un viaje de placer junto a su pareja, vivirán momentos inolvidables junto a ella, descansando y disfrutando plenamente del amor. Los amigos jugarán un papel fundamental en la vida de los geminianos que deban reconciliarse con sus parejas y en las nuevas uniones de aquellos nativos que estén solos y encuentren al ser soñado.

Trabajo
Los nativos de Géminis contarán con inmejorables oportunidades de hacer buenos negocios y efectuar inversiones muy redituables, pero deben ocuparse de esos asuntos antes del 23 de Diciembre, pues luego de esa fecha habrá ciertos aspectos astrales que no los favorecerán tanto. Quienes trabajen con socios o con la pareja también obtendrán excelentes resultados en sus labores, siempre antes del 23 de Diciembre. Desde el 23 y hasta terminar el año, será mejor que se abstengan de realizar cualquier transacción comercial, lo mismo que de firmar contratos o iniciar un negocio: los resultados no serán los esperados.

Salud
En Diciembre, algunos Géminis tendrán problemas dermatológicos, por lo que deberán cuidarse, especialmente si suelen sufrir de alergias o tienen piel delicada. Ante un problema de esta índole y antes de recurrir a cualquier remedio, mejor será que consulten al médico y recién luego de tener el diagnóstico adecuado, tomen las medidas necesarias. Por lo demás, no tendrán mayores dificultades, pero conviene que eviten los excesos en comidas y bebidas, si quieren terminar el año sin molestias digestivas ni trastornos que les impidan disfrutar de la vida social que tanto les place.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Géminis Diciembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot