BREAKING NEWS

25 dic. 2013

Horóscopo Géminis Enero 2014

Las experiencias inéditas serán protagonistas de la vida de los geminianos en este mes de enero: en efecto, muchos nativos realizarán exóticos viajes que les abrirán la mente y el espíritu, permitiéndoles asimismo el necesario descanso para luego hacer frente al inicio de un año un poco perturbador. Un aspecto astral particularmente importante los afectará: se trata de Plutón en Sagitario, en la Casa VII de los Gemelos, ámbito de las relaciones afectivo-vinculares y de las sociedades. Es por ello que las relaciones con sus amigos, con los socios, compañeros de trabajo y con la pareja se presentarán particularmente convulsionadas, ya que saldrán a la luz temas pendientes y será necesario tratarlos para poner en claro lo que haga falta con miras a restablecer los vínculos afectados. También las relaciones familiares podrán verse movidas en este mes, por lo que tendrán que tener paciencia.

Amor
Del 1 al 15 de enero, los nativos geminianos podrán vivir momentos realmente inolvidables en compañía de la persona que aman, siempre y cuando sean flexibles a las exigencias plu- tonianas de renovarse. En efecto, Plutón -en la Casa VII de los nativos- les pedirá dejar atrás lo viejo y renacer: si saben hacerlo, disfrutarán en plenitud de instantes maravillosos con su pareja, instantes en los que el placer erótico se encontrará por encima de todo. En el período mencionado, los geminianos que estén solos tendrán oportunidad de conocer al ser con el que siempre soñaron, sobre todo si concurren a reuniones.

Trabajo
Muchos geminianos tendrán la oportunidad de resolver juicios, trámites y asuntos de papeles que se hallaran pendientes, ya que Júpiter -desde el signo de Capricornio- los ayudará en ese aspecto, permitiéndoles destrabar todo lo que se hallará estancado. Los acuerdos monetarios, ya sean estos con la pareja o con socios, se verán también muy favorecidos. Quienes se dediquen a un trabajo creativo contarán con una magnífica inspiración, la que les permitirá llevar a la práctica un sinfín de novedosas e interesantes ideas. Quienes trabajen en relación de dependencia, deberán cuidarse de los roces.

Salud
Los nativos que intenten restar importancia a las cuestiones afectivas que los afectarán verán que su salud se resiente, ya que las emociones contenidas no les harán muy bien. Procuren expresar sus sentimientos y se hallarán mucho mejor. Si deciden hacer un viaje o tomarse unos días de vacaciones, estas actividades redundarán en beneficio de su salud, por lo que -al regresar- se encontrarán en condiciones de emprender con renovadas energías todo lo que hayan dejado pendiente. Los nativos que no se hayan sometido a un chequeo general en los últimos meses del año anterior, traten de hacerlo ya.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes