¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

25 dic. 2013

Horóscopo Géminis Febrero 2014

Febrero será un mes sumamente placentero para los inquietos y versátiles Géminis. En efecto, los benéficos aportes planetarios los harán sentirse renovados y con gran alegría y optimismo, ya que tienen la posibilidad de que todos sus asuntos marchen a la perfección. Con una energía a toda prueba, vencerán sin duda alguna las dificultades que se les presenten en las diferentes áreas de sus vidas, aunque tendrán que evitar los enfrentamientos o problemas generados por competencias o luchas de poder, especialmente en el ámbito laboral. La vida social, ámbito que tanto los atrae, se mostrará muy activa y podrán contactarse con gente nueva. Muchas relaciones iniciadas en este mes, les servirán luego para asuntos relacionados con la profesión o el trabajo, de manera que será conveniente que estén atentos a las personas que se les acerquen.

Amor
Los nativos de Géminis que se encuentren solos tendrán en este mes de febrero magníficas e inesperadas oportunidades de dar con la persona que tienen destinada para formar pareja, sobre todo si concurren a fiestas o reuniones organizadas por su grupo de amigos. Algunos nativos del signo se darán cuenta de que están enamorados de una persona a la que hasta el momento solo estaban unidos por un lazo de amistad. Muchos Gemelos que ya estén en pareja caerán en la tentación de tener una pequeña aventura; otros, podrán hacer interesantes negocios junto a la persona que aman.

Trabajo
Junto con el mes de febrero se aleja afortunadamente la negativa influencia de Mercurio, planeta que mantuvo trabados los asuntos legales, los negocios y los trámites desde el 9 de enero. Por lo tanto, los geminianos se verán ahora protegidos en lo financiero y podrán planificar y llevar a cabo con éxito todo tipo de negocios e inversiones, solos o junto con su pareja o algún socio. Los resultados de las operaciones que realicen serán muy positivos. De todos modos, tendrán que tener en cuenta que es necesario evitar involucrarse en luchas de poder que podrían traerles graves dificultades.

Salud
Una gran energía y un optimismo a toda prueba les permitirá hacer lo que se propongan en este mes, elevando sus defensas de manera tal que las enfermedades huirán de los Géminis. De todos modos, sería muy positivo que evitaran recargarse de actividades, ya que también necesitan un tiempo para dormir y descansar lo necesario. Procuren desconectarse de las obligaciones, el trabajo y también las diversiones con amigos a las que son tan afectos, por lo menos durante un fin de semana y busquen la tranquilidad del campo o la orilla del mar para estar un poco en soledad, les resultará difícil, pero les hará bien.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes