BREAKING NEWS

25 dic. 2013

Horóscopo Géminis Julio 2014

Los nativos de Géminis que hayan protagonizado intensas discusiones con sus parejas en los pasados meses del año, verán con alegría que los nubarrones se disipan para dar paso a un límpido y pacífico cielo en el que disfrutarán de la compañía de la persona que aman. Muchos Géminis se hallarán en condiciones de aclarar asuntos financieros pendientes con los socios o la pareja, lo cual los llenará de tranquilidad, permitiéndoles iniciar una nueva etapa. La segunda quincena de Julio acaso les depare la sorpresa de tener ciertas discusiones con sus amistades, aún con aquellos amigos con los que jamás hayan tenido la menor sombra de un conflicto. Este hecho, probablemente, los desestabilice y les produzca gran desazón, por lo que tendrán que buscar en el diálogo sereno y maduro la posibilidad de resolver los roces que se presenten en la vida amistosa. Por lo demás, será Julio un mes apacible y positivo.

Amor
La vida afectiva será en este mes de Julio mucho más llevadera que en los anteriores, ya que los nativos del signo habrán logrado un entendimiento cotidiano íntimo y perfecto, gracias a las largas conversaciones que tendrán con la persona que aman y que resolverán la mayor parte de los conflictos que existieran en la relación. Muchos Géminis que se encuentren solos podrán formar la pareja de sus sueños, ya que hallarán a la persona indicada y vivirán junto a ella inolvidables momentos, compartiendo salidas, conversaciones e íntimas noches pasionales. El erotismo estará en un primer plano en el amor.

Trabajo
En el mes de Julio, muchos nativos de Géminis verán con alegría que sus asuntos financieros se resuelven, especialmente para quienes trabajaban con socios o con la propia pareja, ya que dejarán en claro cuestiones económicas que afectaban a ambas partes. En líneas generales, tendrán que ser cautelosos con los gastos, evitando desfasajes que luego les traerían consecuencias desagradables. Lo mejor será controlar la salida de dinero, hasta que el nivel económico de los nativos del signo mejore: de lo contrario, las deudas harán que terminen el mes de Julio con sus cuentas en rojo. Moderarse es la clave.

Salud
Excelente período para comenzar la práctica de algún deporte o aprovechar la energía con la que contarán a través del emprendimiento de alguna tarea física, que les permita aliviar tensiones y canalizar la angustia o el malestar que provocan las preocupaciones cotidianas. Muchos Géminis sentirán que se libera su espíritu y tendrán ganas de salir al aire libre los fines de semana para disfrutar de la naturaleza, lejos de la rutina. Los nativos amantes de las fiestas y salidas que se prolongan hasta el amanecer, tendrán que comenzar a cuidarse de los excesos, pues sus resultados se harán sentir más tarde.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes