¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

25 dic. 2013

Horóscopo Géminis Junio 2014

Los nativos de Géminis, quienes muchas veces se dejan guiar por la impaciencia y la inquietud, tendrán que aprender en este mes a controlar sus impulsos y a medir sus acciones para evitar consecuencias desagradables, especialmente en lo que respecta a su relación con la pareja, los socios y los amigos. Recién en la segunda quincena del mes estarán mejor dispuestos a establecer un diálogo ameno con los demás, con vistas a evitar conflictos y a resolver los problemas en común. Si bien a partir del inicio del período mencionado los aspectos astrales los favorecerán en este sentido, será bueno que consideren la posibilidad de ponerse en el lugar del otro, para dejar de lado la agresividad y tratar de comprender puntos de vista ajenos. Esta singular tarea no les resultará fácil, por lo que se verán seguramente oscilando entre la introversión y el arrebato, sobre todo si los asuntos a tratar son de corte financiero.

Amor
Evitar las discusiones por motivos sin importancia y mantener la calma, cultivando la paciencia han de ser las claves que conduzcan el comportamiento de los Géminis en lo que a las cuestiones del corazón les atañe. En efecto, si intercambian ataques verbales con su pareja corren el riesgo de ser agresivos y no contemplar, en absoluto, el punto de vista de la otra parte. Si deben tratar asuntos de dinero, las posibilidades de un diálogo en paz son todavía menores, aunque a partir del 15 del mes cuentan con aspectos astrales más favorables que aquellos que los afectarán en la primera quincena.

Trabajo
A partir del día 23, los nativos de Géminis contarán con aspectos astrales muy positivos, los que les permitirán incrementar sus ingresos. Utilizando su imaginación y poniendo orden en su trabajo podrán alcanzar las metas ansiadas y obtener el dinero necesario para saldar sus deudas. Eso sí: tengan en cuenta que no les conviene gastar más de lo que puedan pagar, pues de lo contrario ingresarán en un círculo vicioso, contrayendo nuevas deudas de las que les costará esfuerzo librarse para, luego, volver a contraer nuevas deudas. Cuidado con los asuntos monetarios que involucren a los socios o a la pareja.

Salud
Bueno será el estado de salud de los nativos de Géminis en este mes de junio, aunque se manifestará en muchos de ellos un cierto desánimo, mientras que otros se sentirán en ocasiones nerviosos o inquietos. Deberán comprender que sus molestias son sólo consecuencia de las situaciones que deberán vivir, especialmente si se enfrentan directamente con las personas de su entorno. La oscilación entre uno y otro extremo les producirá un total desgaste a nivel físico, por lo que tendrán que calmarse, pensar en positivo y decidirse a avanzar con calma y la adecuada reflexión. Sólo así llegarán a buen puerto.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes