¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

25 dic. 2013

Horóscopo Géminis Marzo 2014

Sin lugar a dudas, el ámbito que resultará más convulsionado para los nativos de Géminis será el relacionado con el trabajo y la profesión. En efecto, muchos serán los nativos del signo que en este mes tengan que luchar contra personas dispuestas a competir con ellos de manera desleal y, otros tantos, los que deban soportar dificultades con personas de autoridad. Otro ámbito en el que todo parecerá desmoronarse será el de los lazos familiares, ya que aparecerán en la familia de origen como en la propia, conflictos de diversa índole que pueden repercutir directamente en la pareja.
Dentro de este panorama poco alentador, las amistades y las relaciones sociales, en general, cumplirán con un rol muy positivo al ayudar a los geminianos a sentirse más libres. Con la seguridad de ser apoyados, podrán recurrir a los amigos más íntimos a fin de solicitarles un consejo en los peores momentos.

Amor
Durante el mes de mar/o. los nativos geminianos tendrán que sumar a sus problemas laborales y familiares. los conflictos de pareja. Estos no surgirán especialmente por problemas internos de la pareja misma, sino que serán consecuencia de las dificultades vividas en los restantes ámbitos. Recuerden que el hecho de que las relaciones en general se muestren convulsionadas en diversas etapas de este año, se debe a la presencia de Plutón en la Casa VII del signo. Para resolver los problemas con la persona que aman, lo mejor será apelar a un diálogo franco, poniendo especial cuidado en lo que se dice y en las palabras que se emplean

Trabajo
Muchos serán los Géminis que en este mes deban enfrentar problemas de trabajo. Estos pueden presentarse porque se generan conflictos con personas de autoridad o porque se encuentran con individuos dispuestos a perjudicarlos en las tareas que habitualmente realizan. En todos los casos, tendrán que apelar a su inteligencia para salir airosos de las dificultades. Un especial cuidado en lo que digan será muy recomendable para atenuar los conflictos, cuando no para evitar una verdadera tormenta de la cual saldrían perjudicados. Mantener la calma, decir lo justo y obrar con claridad tienen que ser las claves que conduzcan sus acciones.

Salud
En este período, las energías geminianas no se mostrarán muy plenas, de manera que les costará bastante trabajo llevar adelante todo lo que se propongan. La salud de los nativos no será mala, aunque deben controlar su tendencia a estar excesivamente eufóricos, pues ésta perjudicaría su sistema nervioso y podría hacerlos caer en una posterior depresión. Las salidas y encuentros con amigos les permitirán distraerse y calmar su ánimo. También sería bueno que realizaran algunos paseos al aire libre, para reponerse de los embates que sufrirán en el trabajo, el ámbito familiar y las relaciones con la persona que aman.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes