BREAKING NEWS

25 dic. 2013

Horóscopo Géminis Mayo 2014

Mayo no será un mes fácil para los nativos de Géminis, ya que tendrán problemas en las distintas áreas de sus vidas y deberán manejarlos de la mejor manera posible. Los nativos cuyas relaciones con la pareja o los socios no funcionaran del todo bien, tendrán la posibilidad de conversar y resolver la situación, sobre todo si se apresuran a hacerlo antes del día 20, ya que a partir de ahí, Venus dejará de apoyarlos, debido a que se ubicará formando un aspecto desfavorable. haciendo que se sientan incomprendidos. Por otra parte, la influencia de un Mercurio mal emplazado los perjudicará entre los días 3 y 26 del mes, provocando atrasos y dificultades en todo lo asociado a viajes, contratos, negocios y compromisos de cualquier índole. En esos días, será mejor que eviten firmar cualquier tipo de papel legal y que intenten poner distancia con parientes y vecinos, pues Mercurio dificultará, asimismo, la relación con ellos.

Amor
Los nativos de Géminis que tengan una pareja estable deberán ocuparse de aclarar posibles malentendidos, hablando con claridad y poniendo cada cosa en su lugar, para que la relación funcione. Pero ¡atención! Esto tendrán que ponerlo en práctica antes del 20 del mes, ya que -a partir de esa fecha- los inarmónicos aspectos de Venus harán que se sientan incomprendidos y generarán peleas menores, aunque no por ello poco desgastantes para la pareja. Para quienes no tengan una pareja estable, éste no es buen mes para formarla, ya que las relaciones en general se verán perturbadas por los tránsitos planetarios.

Trabajo
Mayo no es el mejor mes para solicitar un aumento de salario ni para tratar de incrementar los ingresos a través de inversiones o nuevos negocios, en el caso de quienes trabajen por su cuenta. Los geminianos que formen parte de sociedades comerciales podrán resolver problemas pendientes con sus socios, siempre y cuando lo hagan antes del 20 del mes, pues luego de esa fecha, Venus trabará sus intentos de ser comprendidos. La realización de viajes por motivos de trabajo, así como también la firma de contratos laborales se verán dificultados por el débil estado zodiacal de Mercurio.

Salud
A pesar de las dificultades que el mes presentará en líneas generales, los Géminis sabrán pasar este mal momento de la mejor manera, sobre todo si aprenden a cultivar la paciencia y a controlar la inquietud que los caracteriza. En el plano de la salud es probable que tengan ciertas molestias gástricas como acidez o languidez de estómago o bien que sufran de algún problema relacionado con la garganta, la faringe o las cuerdas vocales. Desde luego, lo mejor será que visiten al médico ante la menor señal de alarma, evitando la auto- medicación. Quienes lo deseen, podrán optar por tratamientos naturales.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes