BREAKING NEWS

25 dic. 2013

Horóscopo Géminis Octubre 2014

Octubre será un mes muy positivo para los nativos de Géminis que hayan aprendido bastante de sus experiencias de los pasados meses del año, porque habrán recuperado la confianza en sí mismos y esto les permitirá avanzar en el camino que se hayan trazado ante sí. La expresión creativa se verá especialmente favorecida, de manera que los Gemelos que se dediquen al arte podrán hacer verdaderas obras dignas de elogio, lo cual les traerá grandes satisfacciones. Quienes, en cambio, no tengan en el arte su medio de vida, sentirán una importante necesidad de recurrir a ella, en cualquiera de sus ramas, para expresar lo que sienten, o bien volcarán su originalidad al trabajo que habitualmente realizan, no importa cuál sea éste. Los resultados serán en todos los casos sumamente satisfactorios. En otro orden de cosas, podrán surgir problemas con parientes o hermanos, pero el tránsito benéfico de Venus aplacará los ánimos.

Amor
La vida en pareja -para los que ya conviven con alguien- será positiva y en ella encontrarán muchas satisfacciones. La vida afectiva se desarrollará de manera pacífica, sin altibajos de ninguna especie, ya que el estado de armonía interior que habrán alcanzado los geminianos Ies permitirá disfrutar de la felicidad de estar junto al ser que aman. Muchos nativos del signo que estén solos encontrarán pareja, gracias a los beneficios de los astros y a la seguridad interior que los ayudará a relacionarse mucho mejor con las personas del sexo opuesto. El entendimiento mejorará día a día si se lo proponen.

Trabajo
La energía creadora con la que contarán les permitirá a los nativos de Géminis avanzar en sus trabajos de manera notable, aun cuando la que realicen no sea una actividad específicamente ligada al arte o lo creativo. Por otra parte, la indudable seguridad interior que tendrán los llevará a salir adelante en sus carreras a los nativos que se encuentren estudiando y tendrán la posibilidad de obtener destacadas calificaciones en los exámenes que rindan. Además, los días 1, 2, 20 y 21 pueden surgir propuestas de viajes de negocios o una importante oportunidad de radicarse un tiempo en el extranjero por asuntos de trabajo.

Salud

La sensación interior de que ha pasado la tormenta que los perseguía desde hacía un tiempo disolverá la inquietud de su espíritu y les permitirá a los inquietos geminianos sentirse como nuevos tanto mental como física y espiritualmente. Esto significa que prácticamente no sufrirán trastornos de salud, aunque las mujeres del signo podrían llegar a tener alguna molestia de orden ginecológico y los varones tal vez un cansancio fuera de lo común. Sin embargo, si se hacen ver por el médico al menor síntoma y luego se cuidan de la manera más conveniente, las molestias cederán y podrán vivir un tranquilo mes de Octubre.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes