BREAKING NEWS

23 dic. 2013

Horóscopo Tauro Abril 2014

Abril se presentará como un mes controvertido para los nativos taurinos, ya que, si bien por una parte avanzarán notablemente en su profesión o trabajo, pudiendo obtener importantes logros económicos, por otra parte, se sentirán llenos de miedo, debido a los cambios que se ciernen sobre su vida. En efecto, como ha venido aconteciendo en los meses anteriores de este año, la influencia de Urano en Acuario conmoverá sus tranquilas naturalezas, y más de un Toro no sabrá cómo actuar ante situaciones inesperadas, viéndose totalmente desestabilizados. No desdeñen, pues, la compañía y el consejo de los amigos a quienes tanto aprecian, pues ellos estarán a su lado en todo momento y podrán tener a mano la palabra justa o la acción perfecta que servirá para que salgan a flote en los malos momentos. Tengan en cuenta esto último, ya que la tendencia será aislarse y, si lo hacen, pueden llegar a perder las mejores oportunidades en lo que al plano económico se refiere.

Amor
Sólo durante los días 1, 2 y 3 del mes, los Toros que se encuentren solos tendrán la oportunidad de conocer al amor de sus vidas. El resto del mes transcurrirá tranquilo, sin mayores cambios en lo que al plano de los afectos se refiere. Deben cuidar que el miedo y la angustia que sientan no influyan negativamente sobre la relación de pareja; para que esto no ocurra, será preferible que confíen lo que les acontece a la persona que aman, en lugar de encerrarse en sí mismos, evitando todo contacto con el exterior. Si hablan con el ser amado con cariño y tranquilidad, él sabrá acompañarlos.

Trabajo
En este mes de abril, los aspectos planetarios favorecen ampliamente el éxito económico-financiero de los nativos de Tauro, siempre y cuando sepan aprovechar las oportunidades que se les presenten, ya que el miedo puede llegar a paralizarlos y hacerles perder la posibilidad de avanzar en su trabajo o de hacer buenos negocios. Si están prevenidos y buscan el apoyo de sus amistades, luchando contra la tendencia al aislamiento, sin duda saldrán adelante con el empeño que los caracteriza y obtendrán el ansiado éxito que los astros prometen. Traten, pues, de vencer el miedo y avanzar sin pausa.

Salud
La inestabilidad externa será el principal factor de alteración de los nativos de Tauro, quienes se sentirán temerosos y nerviosos en extremo, algo que no condice en absoluto con su paciente y serena forma de ser. Deberán tratar de controlar sus reacciones, con la creencia de que los astros los acompañan en lo que emprendan. Para superar los estados negativos, lo mejor será que realicen una actividad física, ya que ésta les permitirá canalizar el nerviosismo y olvidarse de los problemas que ven a su alrededor: si eligen el yoga o el tai-chi-chuan, tanto mejor para ustedes y su equilibrio.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes