BREAKING NEWS

24 dic. 2013

Horóscopo Tauro Agosto 2014

Agosto se presentará como un mes apacible para los Tauro, quienes sabrán disfrutar del mismo en plenitud. Los nativos del signo que vinieran soportando largas discusiones y problemas familiares, verán con agrado que poco a poco el panorama se revierte, dando lugar a esperadas y muy bienvenidas reconciliaciones. Aquellos acontecimientos que fueran motivo de angustia durante el mes de julio se disiparán y los Toros respirarán aliviados, sabiendo que los esperan momentos muy gratos para compartir junto a los seres que quieren, ya que -en general- la vida familiar se presentará equilibrada. De todos modos, tendrán que tener presente el hecho de que podrían surgir problemas con parientes políticos, en cuyo caso deberán saber controlarse y evitar responder con agresividad a los eventuales ataques recibidos. Por otra parte, su sentido estético les permitirá decorar su hogar con excelente buen gusto.

Amor
Armonía será la palabra clave de este período y los Tauro la encontrarán especialmente junto al ser amado, con el que compartirán magníficos momentos íntimos, sobre todo si hace tiempo que están juntos. Quienes se hayan mudado recientemente o estén en camino de hacerlo, podrán decorar su hogar con su pareja y aun quienes no se muden podrán redecorar el sitio en el que viven, haciéndolo más confortable, tal y como la sensual naturaleza laurina lo demanda. Disfrutar será la otra palabra clave del mes de Agosto y, si saben conjugar sabiamente el placer con el equilibrio, podrán gozar sin tregua.

Trabajo
Del 10 al 27 de Agosto, los astros favorecen especialmente a los nativos de Tauro, permitiéndoles cerrar interesantes tratos comerciales. Si saben lo que hacen, en un período en el que todo tiende al equilibrio, recibirán mejores resultados de los esperados. Lo financiero marchará viento en popa para la mayor parte de los Tauro y quienes tuvieran problemas de trabajo verán que, con la paciencia típica del signo, comienzan a resolverlos. Los Toros que se dediquen a tareas creativas tendrán, la posibilidad de demostrar cuánto valen en ese terreno por la singular originalidad de sus trabajos.

Salud
Una imperiosa necesidad de descansar más que habitualmente se apoderará de los Tauro, quienes tenderán a dormir más horas que de costumbre. No se inquieten por este fenómeno: se trata simplemente de que deben reponer energías; eso sí, deberán cuidarse en las comidas para evitar que con el reposo excesivo se excedan de peso. Tengan en cuenta que hacer deportes también es una manera de recuperar energías y sentirse saludables; quienes prefieran la pasividad, tendrán la oportunidad de cambiarla por una actividad física reconfortante y verán cómo se sentirán mejor de esta forma.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes