BREAKING NEWS

23 dic. 2013

Horóscopo Tauro Enero 2014

La vida social de los nativos de Tauro se presentará muy activa en este mes de Enero. Nuevos amigos se incorporarán a su círculo habitual de relaciones y tanto estos como las amistades de siempre los acompañarán en el proceso de crecimiento espiritual que comenzarán a vivir y que se extenderá a lo largo de todo el año. También comenzarán a perfilarse ciertos cambios profesionales, afectivos y sociales en sus tranquilas y apacibles existencias, por lo que se sentirán convulsionados y, en ocasiones, se desesperarán ante la necesidad de tomar una decisión rápida, cosa a la que no están acostumbrados. Por lo demás, este primer mes de 2014 se desarrollará con calma y lentitud, como a sus lerdas y con servadoras naturalezas les agrada y muchos podrán tomarse unas merecidas y necesarias vacaciones para descansar de los altibajos del año anterior.

Amor

Los Tauro que tengan una formal pareja establecida disfrutarán de la grata compañía de la persona que aman, en salidas a sitios diversos, viajes, encuentros con amigos y en la amable y apasionada intimidad. El clima romántico y un perfecto entendimiento los envolverá a ambos. Los representantes del signo que, en cambio, estén solos tal vez conozcan personas atractivas y se relacionen más estrechamente con alguna de ellas en especial, pero es improbable que lleguen a concretar una relación formal en Enero, ya que los aspectos planetarios más favorables para las uniones aparecerán recién a partir del tercer mes de 2014.

Trabajo
Además de sus actividades normales, muchos Tauro incorporarán a sus vidas algunas tareas recreativas, especialmente manuales, que les permitirán dar rienda suelta a su creatividad y emplear con agrado su paciencia para realizar trabajos en los que se destaquen la prolijidad y el detalle. En efecto, la decoración, los trabajos en madera, papel, cerámica y hasta el bordado o la costura atraerán la atención de más de un nativo y decidirán dedicar parte de su tiempo libre a este tipo de hobbies. En lo específicamente financiero, deberán estar atentos al manejo de dinero por parte de terceros que podrían perjudicarlos.

Salud
Si salen de vacaciones, se verán tentados de comer todas las delicias que se encuentren a su alcance, lo cual puede llegar a resultar catastrófico para quienes padezcan una marcada tendencia a subir de peso. Tienen que aprender a controlar sus deseos de comer más de lo que sus cuerpos necesitan o soportan; de lo contrario, su salud se resentirá. Aquellos Toros que deban enfrentarse a grandes cambios en sus vidas tenderán a deprimirse y les costará mucho salir del pozo emocional en el que caigan. En caso de no poder hacerlo, no duden en recurrir a un profesional capaz de orientarlos y brindarles el tratamiento adecuado.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes