728x90 AdSpace

Latest News
23 dic. 2013

Horóscopo Tauro Febrero 2014

Los asuntos relacionados con el área laboral ocuparán gran parte del tiempo de los nativos taurinos durante este mes de febrero. En efecto, grandes cambios se avecinan para la mayor parte de los Toros en esta área, lo cual los hará sentirse convulsionados e inquietos, contrariando de esta manera su parca y lenta naturaleza. La presencia de los amigos será definitiva en esta difícil etapa que deberán atravesar, ya que necesitarán el apoyo incondicional de quienes los quieren bien. Ellos les harán sentir confianza en ustedes mismos, al tiempo que sabrán acompañarlos en las nuevas experiencias que deban vivir. La presencia de Júpiter desde la Casa IX de los taurinos les permitirá a muchos iniciar nuevos estudios o lanzarse a la aventura en intrépidos e interesantes viajes al exterior, pero -a pesar de contar con la protección de este planeta- tendrán que cuidarse de los engaños.

Amor
Entre el 10 y el 17 de febrero, la presencia de Venus -el planeta del amor y asimismo regente del signo- será determinante para los taurinos, ya que los impulsará a vivir nuevas y apasionantes historias románticas, propiciando sobre todo las relaciones clandestinas y fugaces. Sabiendo de antemano este último detalle, tendrán que tener en cuenta que no les conviene hacer nada que pudiera destruir una relación bien establecida. Cuidado con las decisiones que tomen en el terreno de los sentimientos: podrían arrepentirse de cometer una equivocación imposible de revertir. No se deje llevar por sus impulsos.

Trabajo
Hasta el 15 de febrero, los astros favorecerán a los nativos de Tauro en el plano laboral, amparando sus finanzas y avalando sus negocios, aunque esto no impedirá que el segundo mes del año se presente algo complicado en el terreno económico y profesional. En efecto, muchos Toros deberán enfrentarse con cambios importantes en esta área de sus vidas y del hecho de que los sobrelleven bien, dependerá su tranquilidad. Podrán cambiar su empleo por uno mejor y sus ingresos se elevarán en la mayor parte de los casos, aunque tendrán que cuidarse de ser estafados por falsos amigos: desconfíe de las apariencias.

Salud
Problemas dentales podrán molestar a más de un nativo de Tauro, por lo que no deben dejar pasar el mes sin hacer una visita al odontólogo. Recuerden que la higiene de la boca es fundamental y que en este mes tendrán que ocuparse de ella más que de costumbre para evitar posibles trastornos que les resultarían sumamente molestos. Las mujeres del signo harían muy bien en inserte una suma de dinero en un instituto de belleza para realizarse una buena limpieza de cutis y un tratamiento que les permita renovarse. No se arrepentirán, ya que se verán luego más jóvenes y saludables.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Tauro Febrero 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot