728x90 AdSpace

Latest News
24 dic. 2013

Horóscopo Tauro Julio 2014

El mes de Julio se presenta calmo y agradable para los nativos de Tauro, quienes podrán obtener logros interesantes en lo laboral, el estudio y la pareja. En efecto, la mayor parte de los Toros logrará llegar a beneficiosos acuerdos con la pareja o los socios en lo que a la economía se refiere, obteniendo ventajas que los harán sentirse muy conformes consigo mismos. Entre los días 3 y 16 de Julio, muchos nativos concretarán un viaje largamente esperado, ya sea de negocios o de placer y si lo realizan con alguien a quien quieren, todo resultará maravilloso y perfecto. Hacia fin de Julio, se sentirán un tanto limitados por ciertas exigencias familiares, especialmente provenientes de una persona mayor, exigencias a las que deberán hacer frente con toda la fortaleza de ánimo que tengan, ya que les demandarán un enorme desgaste emocional y energético del que les costará reponerse. Sean pacientes consigo mismos.

Amor

Para los Tauro que tengan una pareja estable, el hecho de llegar a un acuerdo financiero -o bien, a un entendimiento en lo que a los gastos se refiere- resultará muy beneficioso, ya que les permitirá respirar tranquilos y olvidarse de los trastornos económicos. A partir de entonces, todo funcionará perfectamente. Los Tauro que se encuentren sin pareja, por su parte, preferirán las salidas con sus amigos y, aunque tal vez conozcan a alguien con quien podrían llegar a tener un vínculo más estrecho, es muy probable que no se trate de nada serio, ya que hasta dentro de tres meses los astros no los acompañan.

Trabajo
Hasta el 16 de Julio, los Tauro vivirán una excelente etapa en lo que al trabajo se refiere, ya que avanzarán todo lo que se propongan y su labor resultará ampliamente reconocida. Ahora sí llegará el momento de solicitar el aumento merecido o el ascenso esperado, ya que los astros los apoyan en la consecución de dichos objetivos. Los Tauro que estudien se sentirán muy estimulados entre los días 6 y 11 de Julio, obteniendo excelentes calificaciones en los exámenes que rindan, especialmente si lo hacen el día 8. Muchos nativos del signo emprenderán un viaje de negocios con buenos resultados.

Salud
Como corresponde a este vital y resistente signo, los Tauro tendrán en este mes de Julio la salud propia de un toro, con lo que podrán hacer frente a todas las circunstancias de la vida. Aquellos nativos que deban atender a un familiar de edad avanzada, sentirán en algún momento que sus fuerzas flaquean, pero todo saldrá bien, por lo que superarán el desgaste emocional y físico que la tarea les demandará y lograrán reponer energías fácilmente. Eso sí: será mejor que dejen a un lado los excesos en las comidas, ya que podrían aumentar de peso, lo cual les traería problemas en el futuro.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Tauro Julio 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot