BREAKING NEWS

24 dic. 2013

Horóscopo Tauro Junio 2014

Si los nativos de Tauro se empeñan en tratar asuntos financieros con los socios o la pareja, se hallarán verdaderamente en graves dificultades, corriendo el riesgo de echar por la borda buenas relaciones de larga data. Lo mejor será que en ese orden de cosas se tranquilicen y eviten los intercambios de palabras, dejando para más adelante el tratamiento de temas de dinero. Lo mismo vale para aquellos nativos que hayan decidido pedir un aumentó de salario: solamente obtendrán una respuesta negativa, la que hará que se sientan verdaderamente mal. Por otra parte, tendrán que evitar también las discusiones con miembros de su familia política, en especial con personas mayores y luego del 22 del mes, ya que los acecha el peligro de ser no muy bien vistos por el resto de los parientes. Lo mejor será actuar con diplomacia y esperar a que cambie el curso de los acontecimientos.

Amor
El mes de junio no constituirá, precisamente, el mejor período del año en lo que a la pareja se refiere. Es muy probable que los taurinos que se encuentren solos deban seguir así su camino por un tiempo, salvo que los favorezcan otros aspectos de sus cartas natales. Los nativos del signo que estén en pareja, vivirán una etapa de transición, en la que tanto ellos como la persona que tengan a su lado se mostrarán atraídos por otros intereses que colmarán la mayor parte de su atención. No tendrán que alarmarse por este hecho, ya que no significa el fin del amor, sino que se trata de un momento pasajero que no perjudicará la relación.

Trabajo
Desde el 14 de junio y hasta el 16 del mes próximo, los taurinos disfrutarán de una etapa favorable en el ámbito laboral, aunque tendrán que ser cautelosos y evitar, especialmente, los reclamos salariales durante todo el mes, ya que correrán el riesgo de desmoralizarse y deprimirse por la respuesta negativa que seguramente habrán de obtener. También, deberán olvidarse de hacer acuerdos financieros con los socios o con la pareja, pues los intentos de negociar pueden terminar en discusiones ca-paces de herir a quienes bien los quieren. La paciencia -cualidad que no les falta a los taurinos- será muy necesaria en este mes.

Salud

La salud de los Tauro será buena en este período, aunque algunos representantes del signo podrían verse invadidos por una desagradable sensación de angustia y una marcada tendencia a la depresión. No se esfuercen en vano por combatir estas emociones, tapándolas con otras, pero tampoco se dejen abatir sin remedio por ellas: aprendan. en cambio, a manejarlas, tratando de observar las causas de su aparición y procurando alcanzar el equilibrio en este plano. Será bueno, además, que sepan cuidarse de enfriamientos suscitados por corrientes de aire o por cambios bruscos de un ambiente cálido a otro de baja temperatura.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes