728x90 AdSpace

Latest News
23 dic. 2013

Horóscopo Tauro Marzo 2014

Es éste un período excelente para que los pacíficos taurinos continúen expandiéndose en lo que a su realización personal se refiere. La protección de Venus les permitirá vivir excelentes momentos en compañía de la persona que aman y, a los que se encuentren solos, dar con un ser con el que podrán formar una tranquila y apasionada pareja. Estas magníficas experiencias contribuirán a reforzar su autoestima y crecerá la confianza que tienen en sí mismos. Sin embargo, tendrán que controlar sus celos y su posesividad. Por otra parte, se sentirán encantadores y su magnetismo se hará notar en cualquier lugar en el que se hallen, puesto que todo el mundo se sentirá atraído por ustedes. Aprovechen este beneficio planetario para hacer nuevas amistades y para encontrar a la persona de sus sueños, si es que aún no han dado con ella. Las agradables reuniones familiares serán una alegría para más de un representante del signo, sobre todo si tienen una familia en la que hay niños pequeños.

Amor
Los nativos de Tauro estarán en este mes tan atractivos y seductores que nadie podrá resistirse a sus encantos. Por eso, quienes se encuentren solos tendrán que aprovechar la oportunidad y dejarse llevar por la intuición que los conducirá al maravilloso mundo del amor, especialmente desde el día 7 de marzo. De todas maneras, habrán de tener en cuenta un importante consejo: los celos y el afán de poseer podrán alejarlos de la persona que aman o lastimar a esta última, arruinando los mejores momentos. Presten atención a este detalle y todo funcionará maravillosamente.

Trabajo
En este mes de marzo, los nativos del signo contarán con una energía a toda prueba.la que los llevará a trabajar duramente con el objetivo específico de aumentar sus ingresos, cosa que efectivamente lograrán, aunque tendrán que ser cuidadosos cuando intervengan terceros desconocidos en sus operaciones financieras, ya que podrían perjudicarlos. Algunos nativos de Tauro decidirán cambiar de trabajo, luego de una larga búsqueda y de haber tomado todos los recaudos necesarios para que lo nuevo sea efectivamente mejor que lo que venían haciendo hasta el momento.

Salud
Ningún malestar podrá afectar la saludable y feliz existencia de los nativos taurinos en este mes, ya que serán tantos y tan positivos los logros que obtendrán -especialmente las delicias que vivirán en el campo del amor- que, si llegaran a verse afectados por alguna molestia, ni siquiera le prestarán atención. De todas formas, es importante que tengan en cuenta la necesidad de un buen descanso, sobre todo luego de trabajar en exceso, como tenderán a hacerlo, con vistas a lograr mayores ingresos. Si lo necesitan, una buena dosis de vitaminas los ayudará a sentirse más sanos y fuertes para seguir adelante.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Tauro Marzo 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot