¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

25 dic. 2013

Horóscopo Tauro Noviembre 2014

Prácticos, confiables, amantes del lujo y la comodidad, los Tauro verán que muchos de sus ansiados sueños se transforman en realidad en Noviembre. Estos nativos, que suelen conformarse con la cosecha de sus bien ganados frutos sin que la mala fortuna perturbe su sosiego, se sorprenderán del modo en que el éxito habrá de sonreírles, recompensándolos por su paciente y sistemático trabajo. Así, todo Noviembre será excelente en este sentido y, gracias a un enorme poder de concentración, lograrán sacar el mayor provecho de su gran capacidad productiva. Aplicando adecuadamente la constancia, virtud taurina por sobre todas, los nativos de este signo manejarán los asuntos comerciales que se les presenten de tal suerte que obtendrán muy buenos ingresos. Deberán hacerse valer y dedicarse plenamente a aquello a lo que deseen dedicarse: los más osados del signo podrán iniciarse en una actividad independiente.

Amor

La vida afectiva se presentará, en líneas generales, serena y ordenada, tal como a los nativos de Tauro les gusta. Aquellos representantes del signo que tuvieran conflictos de pareja pendientes tendrán la oportunidad de resolverlos o terminar con ellos de una vez. Las parejas firmemente constituidas nada deberán temer al respecto, pues podrán arreglar perfectamente sus problemas, viviendo una etapa de paz y tranquilidad. El sexo -experiencia de enorme importancia para los dilectos hijos de Venus- será vivido intensamente por los Tauro, quienes disfrutarán de él plenamente, más unidos que nunca a su amor.

Trabajo
En Noviembre, los Tauro disfrutarán del trabajo, sobre todo aquellos que hayan podido avanzar en él, dando un salto importante en su profesión, lo mismo que quienes hayan apostado al cambio, aunque en un principio tuvieran miedo de enfrentar nuevos desafíos. Su inquebrantable voluntad les permitirá realizar todo lo que se propongan, por lo que se moverán lenta pero decididamente hacia sus metas. A partir del 15 de Noviembre, crecerán las posibilidades de efectuar inversiones importantes o llevar a cabo transacciones comerciales que les reporten jugosos dividendos, solos o junto con algún socio amigo.

Salud
Si bien la fortuna les sonreirá en todas las áreas de sus vidas, no lo hará de tal manera en el ámbito de la salud, ya que los tránsitos planetarios no los favorecerán en lo que se refiere a la energía personal y el buen resguardo contra las .enfermedades. Por ello, deberán cuidarse a pie juntillas, especialmente en las comidas: su aparato digestivo se mostrará bastante delicado. Lo mismo vale para su sistema nervioso, el que podría descompensarse por exceso de trabajo, un disgusto o la falta del apropiado descanso. Pero no deben alarmarse: la prevención es la clave para que nada malo les acontezca este mes de Noviembre.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes