¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

25 dic. 2013

Horóscopo Tauro Octubre 2014

Octubre será a todas luces un mes excelente para los nativos de Tauro, quienes tendrán éxito seguro en todas las áreas de su existencia. En efecto, el trabajo será una fuente inagotable de crecimiento económico y personal, de la misma manera que la pareja les brindará numerosas ocasiones para sentirse felices y satisfechos por completo. También la vida social se presentará óptima, pudiendo los Tauro disfrutar de excelentes veladas junto a las personas que quieren y establecer nuevos contactos con quienes se convertirán seguramente en amigos en un futuro no lejano. Será ésta una etapa óptima para comenzar a planificar las vacaciones de la próxima temporada, decidiéndose a hacer ese viaje largo que tanto anhelaban, si ahora se dan cuenta de que tendrán los recursos para el mismo. Si no pueden con un viaje de tales proporciones, también se sentirán a gusto con uno menos ambicioso pero igualmente feliz.

Amor

La relación de pareja será perfecta. Muchos nativos de Tauro que hasta ahora estaban solos y buscaban sin descanso a la persona de sus sueños, la encontrarán. En efecto, la ayuda de Venus – el planeta del amor y también regente del signo- se pondrá de manifiesto a lo largo de todo Octubre, permitiendo que los solos del signo den con su alma gemela y que los que ya tenían pareja, sientan la renovación de su amor como un hecho maravilloso e inminente. El amor les sonreirá y podrán disfrutar de él sin inhibiciones, preocupaciones ni limitaciones, ya que la otra parte responderá a sus demandas y los encuentros serán óptimos.

Trabajo
Magnífico período para el crecimiento laboral de los nativos de Tauro. Sin temores ni limitaciones de ninguna naturaleza, los Tauro podrán en esta oportunidad disfrutar del reconocimiento que recibirán por sus indudables méritos en la labor desempeñada, cualquiera fuera ésta. En muchos casos, los representantes del signo verán con asombro que las condiciones de trabajo cambian para su bien, trayéndoles numerosas satisfacciones. Los imprevistos tendrán las soluciones adecuadas, el panorama financiero se presentará tranquilo y la suerte les sonreirá, por lo que podrán considerarse afortunados.

Salud
En líneas generales, la salud de los taurinos será buena, ya que los éxitos y la felicidad que vivirán no les permitirán enfermarse. Con todo, quienes sufran de problemas articulares o alergias tendrán que cuidarse especialmente, pues pueden sufrir una recaída o tener una complicación inesperada. En todos los casos, conviene que recurran al médico antes que automedicarse. Por lo demás, su equilibrio psicofísico será muy bueno, sobre todo en los casos de quienes realizan una actividad física o deportiva que los libera del estrés y los distrae de las preocupaciones. Quienes no lo hacen, procuren caminar varias cuadras una vez al día.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes