BREAKING NEWS

24 dic. 2013

Horóscopo Tauro Septiembre 2014

Las cuestiones relacionadas con el hogar y la familia serán las más importantes de Septiembre para los nativos de Tauro, quienes podrán dedicarse tanto a comprar algunos artículos para decorar o ampliar las comodidades de la vivienda, como a organizar reuniones en familia o encargar un bebé. Algunos Toros verán la necesidad de refaccionar el sitio en el que habitan y es probable que, luego de pedir múltiples presupuestos, decidan poner ellos mismos manos a la obra. Otros se contentarán -simplemente- con cambiar la decoración o los muebles de lugar. El resultado, en todos los casos, será muy satisfactorio. En otro orden de cosas, se sentirán muy conformes con sus finanzas y también con su vida en pareja, por lo que todo tiende a mostrar un perfecto equilibrio. Esto hará que sus tranquilas y pacientes naturalezas se relajen, permitiéndoles respirar aliviados y felices.

Amor
Si hace tiempo que están en pareja y saben compartir todo con la persona que aman, los resultados serán excelentes, ya que ambos estarán dispuestos a establecer un diálogo más adulto y esto los acercará. Los últimos días de Septiembre se mostrarán especialmente pródigos en buenas conversaciones, lo que hará que el contacto físico sea más gratificante. Los que estén solos quizá conozcan personas que los atraigan, pero solo aquélla con la que puedan entenderse primero a través de la palabra, será la elegida. En ese caso, sabrán que se trata del ser que buscaban y disfrutarán plenamente de su sensualidad, entregándose a él.

Trabajo
Luego del día 3, comenzarán a recibir más dinero, sobre todo si forman parte de una sociedad comercial, son dueños de un negocio o realizan un trabajo administrativo. De todos modos, la cautela deberá primar en sus acciones, ya que corren el riesgo de tener problemas económicos si intentan expandirse exageradamente: Mercurio generará trabas en lo económico entre el 4 y el 25 de Septiembre. Conviene que permanezcan alertas y que ahorren, en lugar de confiar en el dinero recibido. Los tratos comerciales sólo convienen si se hacen fuera de las fechas en las que se hace inevitable la influencia de Mercurio.

Salud
La tendencia a comer de más puede volverse en contra de muchos Tauro. Algunos recibirán críticas para cambiar su actitud ante la comida y ni siquiera las escucharán, desestimándolas por completo; otros, se darán cuenta de que necesitan una dieta urgente y decidirán visitar a un médico. Esta última actitud será la más adecuada y si visitan a un nutricionista o un médico naturista, tanto mejor, pues podrán equilibrar su organismo siguiendo las indicaciones del profesional. Para lograr excelentes resultados, pongan en el tratamiento el esmero y la obstinación que suelen desplegar en otras áreas de su vida.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes