Gallery

header ads

Abrecaminos para el trabajo

Si vivimos una situación laboral de estancamiento en la que las cosas no terminan de salir bien, tenemos problemas que no se resuelven o vemos que no hay manera de avanzar y sentimos que estamos bloqueados, un ritual abrecaminos centrado en el trabajo puede ser la herramienta perfecta para romper ese bloqueo y lograr que nuestra situación laboral mejore. Un ritual abrecaminos para el trabajo es la herramienta perfecta para dar un empujón a nuestra carrera y conseguir esa meta que tanto se nos resiste.


Qué se necesita para realizar un ritual abrecaminos para el trabajo

Un velón verde
Un cuenco de barro
Un poco de sal
Cuatro granos de café
Un poco de arroz
Un documento laboral en el que salga nuestro nombre
Una cuartilla de papel
Un pañuelo de color blanco

Cómo hacer un ritual abrecaminos para el trabajo
Tomaremos el documento laboral y lo pondremos bajo el cuenco de barro, encenderemos el velón verde y lo pondremos en el cuenco dejando durante unos segundos que la llama coja fuerza. El documento laboral puede ser una tarjeta de acceso, una nómina, el contrato laboral... Cualquier documento que nos vincule con la empresa.
En el cuenco dibujaremos un círculo de sal alrededor del velón, junto al velón pondremos cuatro granos de café, uno señalando al norte, otro al sur, otro al este y el último al oeste, taparemos el grano que señala al este (la dirección del nacimiento del Sol) con unos granos de arroz.
En el papel escribiremos con tinta verde nuestro nombre y el de la empresa para la que trabajamos, haremos tres círculos rodeando ambos nombres y daremos dos dobleces al papel.
Cogemos la vela encendida y en su lugar ponemos el papel con nuestro nombre y el de la empresa en el interior del círculo de sal, prendemos el papel con el fuego de la vela y dejamos que se consuma completamente Las cenizas del papel deben quedar dentro del círculo de sal.
Apagamos la vela y tomando el pañuelo pondremos dentro un poco de ceniza, un grano de arroz, el grano de café del oeste y una bola de cera derretida. Anudamos el pañuelo y lo llevamos con nosotros durante una semana.
Transcurrida la semana desharemos el nudo y de esa manera desaparecerá el bloqueo de nuestra vida laboral. La energía fluirá libremente y conseguiremos que nuestra vida laboral supere ese momento de estancamiento.
Un ritual abrecaminos centrado en el trabajo hace que encontremos la solución para todos esos problemas que arrastramos y no somos capaces de resolver, mejora el rendimiento y aumenta la percepción positiva que otros pueden tener de nosotros.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Luego de deshacer el nudo debo tirar el pañuelo? o que debo hacer con el?
    de antemano muchas gracias por responder este mensaje.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).