¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

8 ene. 2014

Horóscopo Acuario Agosto 2014

Sabido es por los Aguadores que éste no resultará particularmente un año fácil de sobrellevar, ya que el crecimiento como personas les demandará cambios profundos, haciendo que muchos valores que hasta ahora consideraban únicos, entren en crisis. El mes de Agosto se presentará especialmente arduo en lo que a los ideales respecta, pues debido a discusiones o peleas con amigos -que tendrán lugar sobre todo a partir del día 10- comenzarán a replantearse ciertas cuestiones relacionadas con la propia identidad. La pareja no estará exenta de sufrir las conmociones internas de Acuario y deberán ser muy cautos si desean conservar a la persona que tienen a su lado. La necesidad de aislarse continuará siendo primordial y será bueno que la respeten, pues solamente a solas consigo mismos podrán saber a ciencia cierta qué les acontece y determinar el rumbo que quieren seguir en lo sucesivo, teniendo en cuenta que no todo es tan dramático como aparenta.

Amor

La crisis personal de los Aguadores no eximirá a las parejas estables de discusiones y peleas de rutina, en las que cada parte deseará salirse con la suya. Sólo la paciencia y la reflexión podrán ayudarlos a salir del atolladero, sabiendo colocar cada cosa en su sitio y, con el apoyo de Venus -el planeta del amor-, podrán, a partir de mediados de Agosto, poner las cosas en claro y mejorar la relación, llegando a un acuerdo conyugal más o menos equitativo, sobre lodo si los problemas se encontraran centrados en cuestiones monetarias o de bienes en común. Las parejas recién formadas deberán hacer un esfuerzo por no disolverse.

Trabajo
Debido a su estado de ánimo, particularmente alterado como consecuencia de la crisis personal que vienen viviendo, los Acuario tendrán que ser especialmente cuidadosos en el terreno laboral, para evitar discusiones con jefes y superiores, ya que no siempre saldrían bien parados, sobre todo los días 7 y 8 de Agosto. que resultan ser los más peligrosos para enfrentarse con personas de autoridad. Tengan en cuenta que no siempre es bueno decir lo que piensan: hay ocasiones en las que les convendrá más bien callar si quieren que las cosas se resuelvan, finalmente, a su favor, en lugar de ir en su contra.

Salud
Afortunadamente, este ámbito de la vida de los nativos de Acuario se mostrará ajeno a los contratiempos que deberán enfrentar en las restantes áreas de sus existencias. En efecto, una notable vitalidad se apoderará de ellos y, con un ánimo a toda prueba, sabrán salir adelante, venciendo todo obstáculo imprevisto. La energía de la que dispondrán, durante todo el mes de Agosto, les permitirá además estar en permanente actividad y sería muy bueno que se decidieran por la práctica de un deporte o el inicio de algún tipo de actividad física, si es que todavía no lo han hecho en todo el año.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes