BREAKING NEWS

8 ene. 2014

Horóscopo Acuario Diciembre 2014

Después de largos meses de confusión, en los que el caos parecía haberse adueñado de las mentes acuarianas, los nativos de Acuario despertarán, gracias a la influencia positiva de Saturno, y se darán cuenta de que tienen un orden en las ideas. Esto hará que se sientan francamente aliviados y con los pies sobre la tierra, ya que Saturno es el planeta de la realidad y los asentará en ella, si algo han aprendido de lo vivido hasta el momento. Lo más importante del período, junto con este cambio de mentalidad, estará constituido por la activa vida social que tendrán, ya que podrán disfrutar de momentos muy gratos en compañía de los amigos que más aprecian y este contacto estrecho con las personas que quieren les abrirá nuevos rumbos, desconocidos hasta el momento, pero que los atraerán y asombrarán profundamente. Durante la segunda quincena tendrán tendencia a aislarse y replantearse ciertas cuestiones.

Amor
Los solitarios del signo tendrán grandes probabilidades de conocer a la persona de sus sueños dentro del campo de las nuevas relaciones amistosas que establecerán en Diciembre. Las relaciones afectivas de larga data se acomodarán a nuevas exigencias de ambas partes y los cambios en la manera de pensar de Acuario permitirán la evolución de los vínculos, luego de replanteos importantes para ambos miembros de la pareja. Durante la segunda quincena de Diciembre, los nativos del signo preferirán la soledad a la vida en pareja y, si la otra persona los entiende, les dejará pasar este período de introversión un tanto difícil.

Trabajo
No habrá grandes cambios en lo que al trabajo de los acuarianos respecta en este mes de Diciembre; sin embargo, cualquier transformación que deseen implementar, al igual que cualquier nuevo negocio o manejo financiero, tendrán que llevarlo a la práctica antes del 23 de Diciembre, ya que luego de esa fecha, la mala disposición zodiacal de Mercurio generará trabas. perjudicándolos de manera notable. Lo que sí podrán poner a su favor en las actividades que realicen será la creatividad de la que dispondrán, lo mismo que la claridad mental con la que contarán luego de la revolución de ideas sufrida en los últimos tiempos.

Salud
Un cansancio excesivo se apoderará de muchos Acuario, quienes se asombrarán porque sus fuerzas menguan en Diciembre. Sucede que en verdad necesitan un descanso adecuado, capaz de compensar la sobreexigencia a la que se han visto expuestos a lo largo de todo el año y cuyas consecuencias el cuerpo comienza a sentir como nunca antes. Algunos Acuario podrían tener trastornos del aparato urinario y será bueno que visiten a un médico tanto en este caso como si sienten cansancio crónico. Los síntomas de este último son: tensión nerviosa, trastornos del sueño, dolores en el cuerpo, fiebres sin causa aparente.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes