BREAKING NEWS

8 ene. 2014

Horóscopo Acuario Enero 2014

Importantes sucesos marcarán el inicio del nuevo año para los Acuario. Hasta el día 8 de Enero, una fluida manera de comunicarse con su entorno los hará sentirse muy bien y les permitirá llevar a cabo todo lo que se propongan, especialmente si su trabajo está relacionado con los medios o la expresión artística. Pero esta situación no seguirá así a lo largo de Enero, ya que a partir del 8, el emplazamiento de Mercurio los afectará directamente, volviéndolos bastante introvertidos hasta fin de Enero. Debido a este fenómeno, una imperiosa necesidad de aislarse se apoderará de ustedes, al tiempo que se verán muy movilizados interiormente, con ganas de aclarar ciertos asuntos pendientes. Por ello, es que tendrán que retirarse y meditar en más de una ocasión. De todos modos, entre los días 9 y 29 de Enero no podrán dejar de sentir que los demás no los comprenden: paciencia.

Amor
El ingreso de planeta Urano en Acuario será determinante para los nativos del signo, ya que se trata del planeta regente de los Acuario. Trascendentes cambios a nivel afectivo los conmocionarán y será necesario que corten con el pasado para poder iniciar una nueva relación de pareja o seguir por buen camino con la que ya han formado. Los conflictos pendientes les reclamarán su inmediata aclaración, de manera que dejarlos estar sería un grave error. La inestabilidad y la confusión los afectarán y, por momentos, no sabrán qué camino les conviene seguir, lo cual podrá desorientar muchas veces a la pareja.

Trabajo
Entre el 9 y el 29 de Enero tendrán que evitar la firma de contratos o documentos importantes, pues corren el riesgo de arrepentirse de lo pactado. Tampoco les conviene hacer nuevas inversiones o iniciar negocios, ya que los astros no los favorecerán demasiado en dichas empresas. Luego de la segunda quincena de Enero, Venus los acompañará gratamente en lo económico y tendrán grandes probabilidades de ganar dinero, siempre y cuando sepan analizar con cuidado los pasos a dar y, de ser posible, se asesoren correctamente con una persona capacitada para el tema económico financiero que los ocupe.

Salud
Júpiter en Capricornio, en la Casa XII de los Acuario, favorecerá en gran medida las curaciones de las enfermedades que los afecten, especialmente si se trata de dolencias crónicas o alergias. Por ello mismo, en el mes de enero se sentirán muy aliviados físicamente. Sería muy positivo que salieran de viaje, o aunque sea que hagan cortos paseos al aire libre durante los fines de semana, para distraerse del exceso de actividad intelectual. Deben tratar de que el hecho de sentirse incomprendidos por quienes los rodean no los lleven a somatizar, ya que en este mes se hallarán a veces desanimados.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes