¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

8 ene. 2014

Horóscopo Acuario Febrero 2014

Como ya saben, la presencia de Urano -su planeta regente- en Acuario, desde el día 13 del mes pasado, favorece plenamente a los Acuario, exaltando sus naturales virtudes, lo cual les permitirá crecer a nivel personal, sintiéndose consigo con ustedes mismos. La originalidad de sus ideas, la creatividad en todas las áreas de su vida y la capacidad de iniciar nuevos proyectos los impulsarán durante todo el mes de Febrero, lanzándolos a la búsqueda de la verdad y el conocimiento. La autoconfianza crecerá, permitiéndoles avanzar sin pausa, con la certeza de que obtendrán lo que se hayan propuesto. La presencia de Venus, por su parte, favorecerá la comunicación de los Acuario con su entorno, por lo que podrán resolver fácilmente conflictos pendientes con amigos o familiares, afianzando las relaciones. Por último, Mercurio beneficiará los viajes, el comercio y el rendimiento intelectual.

Amor
El planeta Venus no sólo favorecerá la relación de los Acuario con sus familiares y amigos, sino que además -y precisamente por ser el planeta del amor- propiciará los encuentros amorosos y la iniciación de nuevos y prometedores romances. Así, los Acuario que estén en pareja tendrán la emocionante oportunidad de vivir apasionados y románticos momentos junto al ser que aman, mientras que aquellos que se encuentren solos, podrán conocer a alguna persona con la cual iniciar una relación afectiva. Algunos nativos del signo, por su parte, se darán cuenta de que el amor que buscaban se encuentra en su grupo de amigos.

Trabajo
Muy buen mes de Febrero para las actividades laborales, especialmente hasta el día 16. Su originalidad, capacidad creativa, iniciativa, entusiasmo y agilidad mental les permitirán obtener muy buenos resultados en su trabajo y profesión, pudiendo dar comienzo a proyectos de lo más diversos. La concreción de estos últimos, sumada a sus progresos en el ámbito del trabajo, les abrirán el camino que los conducirá a obtener más dinero mejorando notoriamente sus finanzas. Mercurio los beneficiará en lo que a viajes comerciales, negocios y comunicaciones se refiere, otorgando a los nativos un brillo especial en el estudio.

Salud
Complicaciones relacionadas con el aparato circulatorio en general podrían traerles más de una preocupación en este mes de Febrero, de manera que si tienen varices, problemas cardíacos o extremidades excesivamente frías, deberán ir al médico rápidamente, a fin de que pueda indicarles el tratamiento apropiado. Fuera de este tipo de trastornos, ninguna otra molestia afectará a los nativos de Acuario, quienes vivirán el mes de Febrero plenamente, henchidos de optimismo y muy comprometidos con las actividades que hayan decidido llevar a cabo, sobre todo cuando comprueben que se acercan los buenos resultados.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes