BREAKING NEWS

8 ene. 2014

Horóscopo Acuario Junio 2014

Pese a la necesidad Acuario de aislamiento que perseguirá a los nativos del signo cuatro meses más, junio se presenta como un período sumamente positivo para el emprendimiento de numerosas y gratificantes actividades. La creatividad de los Aguadores se encontrará en su punto máximo, permitiéndoles descollar en toda tarea que realicen y, especialmente, en aquellas labores de índole artística o en las que se necesite y valore de forma notable la originalidad de las ideas. La energía creativa con la que contarán no sólo podrá ser canalizada en el trabajo o el arte, sino también en las actividades físicas o los deportes. Será muy importante que compartan gratos momentos junto a sus amistades, pero también que respeten su necesidad de estar solos para reflexionar. Por otra parte, el contacto con niños resultará muy beneficioso para los nativos de Acuario, a quienes proporcionará grandes alegrías.

Amor
Para los nativos del signo que se hallen solos -y acaso pensando que no darán jamás con la persona de sus sueños- el mes de Junio les tiene reservada una singular sorpresa, la que tal vez culmine en el más encantador de los encuentros íntimos que jamás hayan vivido. El lugar en que conozcan a ese ser especial que los aguarda para formar pareja, será el más insospechado de los sitios. Quienes, por su parte, tengan ya una relación estable, vivirán momentos de enorme placer, disfrutando de las delicias más atractivas del universo, siempre y cuando cumplan con sus deseos de aislarse cuando lo necesiten.

Trabajo
El mes de junio les permitirá a muchos Acuario afirmarse a través de la profesión o el trabajo. La energía creadora con la que contarán se relacionará con este plano de sus vidas, especialmente si se dedican al deporte o al arte como actividad rentada. Si pueden canalizar sus energías a través de la escritura de sus vivencias, esta tarea operará en su beneficio. Muchos nativos del signo que trabajen en relación de dependencia, obtendrán en esta etapa el merecido reconocimiento a su labor, por medio de un ascenso o un aumento de salario. Quienes trabajen por su cuenta podrán hacer buenos negocios.

Salud
La salud de los Acuario será magnífica en el mes de junio, ya que el entusiasmo que los moverá y la energía con la que contarán podrán obrar milagros en lo que al aspecto físico se refiere. Se sentirán rejuvenecidos y parecerá que hasta las dolencias crónicas desaparecen. Si escuchan lo que su corazón les dice y deciden aislarse en algunos momentos, procuren meditar acerca de su bienestar espiritual, preguntándose a sí mismos cuál es el mejor camino para la tranquilidad y salud de su espíritu. Los deportes les sentarán envidiablemente. Procuren cuidar su alimentación, evitando los excesos.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes