BREAKING NEWS

8 ene. 2014

Horóscopo Acuario Mayo 2014

Una enorme necesidad de aislarse y replegarse sobre sí mismos invadirá a los acuarianos en este mes de mayo, especialmente a partir del día 8, y extendiéndose por un largo período que abarcará, inclusive, hasta el mes de octubre. Cierta desazón y una angustia inexplicable caerán sobre estos nativos, que se volverán algo melancólicos, encerrándose en sí mismos. Estos estados de ánimo no durarán de manera permanente, pero -sin embargo- les costará mucho trabajo salir de ellos, sobre todo porque al querer estar solos, no recibirán demasiado apoyo de su entorno para salir a flote.
Los asuntos de familia se tornarán fundamentales en esta etapa del año y quienes tuvieran conflictos pendientes que resolver, se abocarán al tratamiento de los mismos con vistas a encontrar la solución más acertada para todos los involucrados. Los días más importantes en lo que a las cuestiones familiares se refiere, serán el 25 y el 26 del mes.

Amor
La mala aspectación de Venus hará que las cuestiones del corazón se tornen algo complicadas para los acuarianos, especialmente luego del 20 del mes. Discusiones y alejamientos serán moneda corriente en la vida de los nativos y muchos decidirán seguir solos su camino, por miedo a perder su libertad o ver cortadas sus iniciativas y proyectos individuales. Las ganas de apartarse para reflexionar en soledad, acerca de su existencia, no ayudarán tampoco a mantener la llama del amor en la pareja, pero si realmente quieren al ser que tienen a su lado, mejor será que piensen en él antes de dejarlo definitivamente.

Trabajo
Entre los días 3 y 26 del mes, la adversa posición de Mercurio perjudicará los negocios de los nativos del signo, por lo que deben abstenerse de hacer inversiones arriesgadas, firmar documentación importante, cambiar de trabajo o iniciar un nuevo negocio. Antes y después de las fechas nombradas, cuentan con mejores posibilidades de hacer y deshacer a su antojo, siempre y cuando consideren que deben cuidar su economía. Asimismo, durante el período en el que los afecte la mala aspectación de Mercurio, tendrán que evitar las discusiones en el trabajo, el pedido de préstamos y la contracción de deudas.

Salud
El desánimo que se apoderará de los acuarianos incidirá sobre su sistema nervioso de manera evidente, provocándoles insomnio o somnolencia, fatiga crónica o desórdenes alimentarios (falta de apetito o ansiedad que los conduce a comer en exceso, etcétera). Si finalmente deciden responder a sus verdaderas necesidades aislándose, sería bueno que utilizaran tal aislamiento para tratar de equilibrar un poco su organismo, procurando descansar y alimentarse lo mejor posible. Para los estados de angustia, lo mejor será que recurran a un terapeuta floral a fin de que les recete los medicamentos naturales apropiados.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes