728x90 AdSpace

Latest News
8 ene. 2014

Horóscopo Acuario Noviembre 2014

Por ser Acuario un signo fijo, suele adolecer de una marcada tendencia a aferrarse de manera excesiva a sus puntos de vista, sin querer ceder por ningún motivo. Este defecto llevará en Noviembre a los nativos del signo a tener problemas con sus socios o su pareja por asuntos relacionados con la administración del dinero y/o los bienes que tengan en común. Sin embargo, si tienen en cuenta este dato y lo capitalizan tratando de ser más flexibles en sus opiniones y considerando el punto de vista del otro, podrán relacionarse adecuadamente con su entorno y sentirse más a gusto también consigo mismos. Con los influjos planetarios de este período, la voluntad acuariana se verá fortalecida y sus intereses sociales y culturales les resultarán muy útiles para ejercitar la mente y darle sentido a su tiempo libre. La actividad social será intensa y muy agradable. Nuevas amistades les permitirán hacer cambios importantes en sus vidas.

Amor
Aprender a ceder será la lección de Acuario para Noviembre en lo que a la pareja se refiere. Tendrán con la persona que aman problemas relacionados por asuntos de dinero o el manejo de bienes comunes. Abrirse al diálogo ameno y tranquilo les permitirá encontrar la salida adecuada para las dificultades que a lo largo de Noviembre se les presentarán. Recuerden que deberán ser flexibles y abrir sus mentes a otras maneras de pensar: solamente de ésta forma podrán llegar a un apropiado entendimiento. Los solos del signo podrán tener alguna relación interesante pero pasajera, que dependerá de la intensa vida social que tendrán.

Trabajo
Los Acuario que trabajen con socios, tendrán inconvenientes relacionados con la administración de los bienes que tengan en común y mucho trabajo les costará ponerse de acuerdo al respecto, aunque si se lo proponen firmemente y dejan a un lado sus rígidos puntos de vista, sin duda lo lograrán. Los contactos con el extranjero se incrementarán, permitiéndoles en muchos casos hacer interesantes negocios y, en otros, la posibilidad concreta de cambiar el rumbo de la actividad que realicen. La intensa vida social y el contacto con nuevas amistades les permitirá ponerse en contacto con interesantes salidas laborales.

Salud
Si usted está excedido de peso y se ha decidido a poner en marcha un programa para adelgazar, tenga en cuenta que necesitará del consejo y el control del médico para que el programa surta efecto. Por eso, lo mejor será que visite a un profesional de la salud y se disponga a seguir al pie de la letra sus indicaciones, si realmente quiere llegar a resultados positivos. Considere además que tendrá que ser constante en el tratamiento y que deberá cuidarse siempre para mantenerse en línea. Por otra parte, quienes no tengan el problema de la obesidad, deberán cuidar su aparato digestivo, evitando las indigestiones.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Acuario Noviembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot